Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Los masajes de El Diván Rojo: Masajes erótico pedagógicos para parejas

¿Cuántas veces nos ofrecemos como masajistas inexpertos a nuestras parejas o comenzamos una situación erótica con caricias y masajes?

Los masajes en general y los eróticos en particular permiten reducir la ansiedad y el estrés que muchas veces afecta la vida en pareja propiciando las condiciones físicas y emocionales para un acercamiento erótico con el otro.
Es por esta razón, que El Diván Rojo propone los masajes erótico – pedagógicos para parejas, los cuales pretenden que las personas aprendan a darse masajes, a relajarse, a explorar conscientemente el cuerpo del otro y consecuentemente a facilitar el amor y el erotismo.

En su casa y en un ambiente romántico, se pueden llevar a cabo estos masajes, en los que la pareja es la protagonista y que, con la orientación de una masajista profesional, llevarán a cabo una sesión de caricias y masajes que irán subiendo la temperatura poco a poco.

En términos prácticos, ¿cómo se lleva a cabo dicha sesión?
Una vez que Usted llama a reservar su cita, la masajista llegará a su casa, le explicará el proceso del masaje erótico pedagógico, resolverá algunas inquietudes y empezará a organizar la alcoba con rosas y aromas para la ocasión. La pareja se dispone para iniciar el encuentro, ya sea en ropa interior, trusa o simplemente desnuda, se acostarán en una cama cómoda y la profesional realizará a cada persona un masaje inicial de desbloqueo y relajación para que posteriormente, y en medio de aceites corporales, rosas, olores especiales y música sensual de fondo, la pareja se realice mutuamente los masajes que la masajista aconseja.

Es importante aclarar que estos masajes “no tienen final feliz”, en otras palabras, no implican una interacción sexual genital con la masajista, y en caso de que esta situación se presente en la pareja, será bienvenida mientras la masajista abandona el recinto de amor.

Estos masajes son recomendados para toda pareja, no importa si es hetero u homosexual, que desee:

– Explorar a través de unas técnicas básicas de relajación, el cuerpo del otro.
– Implementar una nueva práctica en pareja y salirse de la rutina.
– Propiciar situaciones eróticas y consecuentemente aumentar el deseo.
– Simplemente relajarse.

Imagen tomada de Deviant Art: a daydream by `suzi9mm.

Igualmente, este tipo de masajes pueden servirle a la pareja como ayuda para diversos problemas sexuales como son la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la disfunción orgásmica o anorgasmia, entre otros, cuando hacen parte de una terapia estructurada. O sea, por si sólos contribuyen a mejorar el problema pero no lo solucionan.

La masajista ha ejercido este oficio de manera profesional desde hace 5 años y entre las diferentes técnicas que maneja, están: drenaje linfático, masaje clásico de relajación español, reflexoterapia, masaje pedestre, masaje de reducción, masaje maya, masaje con vendas, shiatsu, deslizamiento miofacial y movilidad articular, entre otros.
No son unos simples masajes, en ellos se conjugan la técnica manual, la experticia de una profesional y el enfoque psicológico, erótico y de pareja que le aporta El Diván Rojo. Así que como pueden ver, en mejores manos no podrían estar.

Los masajes se realizan a domicilio en un espacio de 2 horas aproximadamente, con un costo de $180.000 pesos.

Para solicitarlos o ampliar la información, comunícate con El Diván Rojo al celular 300 366 22 84 o al fijo 444 7656

Psicóloga Alejandra Quintero R.

2 comments

  1. este podría ser un maravilloso regalo ahora en amor y amistad!

  2. Buenas noches.
    tengo una duda, si se puede solo para mujeres, con problemas de de anorgasmos… que quiera darle una sorpresa a su pareja.

    mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pulvinar ipsum eleifend id, Donec felis