Bienestar, sanación y transformación.

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Sabine K. (29 años) Alemania, 2017

Consulta online

"Yo tuve una experiencia agradable con la asesoría de parte de Alejandra. Ya que yo vivo en Alemania y mi pareja en Colombia, ella nos ofreció seguir con las sesiones virtuales  cuando yo estaba en Alemania. La atención prestada por Alejandra fue muy buena en respecto a la organización y el inicio puntual de la cita, además por el seguimiento. Hablando de las asesorías mismas, puedo decir que Alejandra es una profesional muy confiable, apoyante, amable y abierta para cualquier tema o inquietud. 

Además ella sabe escuchar muy bien y da respuestas exactas a las preguntas hechas y lo más importante es que ella por sus estudios me ayudaba mucho y me asesoraba de manera muy amable. Resumiendo, yo recomiendo a Alejandra por su profesionalidad y su Forma de generar mucha confianza."

 

Luis M. (36 años) Bogotá, 2017

Consulta presencial

"Hola, mi nombre es Luis Mxxx tengo 36 años ingeniero de profesión y durante un largo tiempo sufrí de eyaculación precoz causándome problemas de tipo psicológicos, con mi pareja e incluso en mi interacción con las mujeres, busqué ayuda profesional en varias partes, entre ellas clínicas renombradas y especializadas en este tema pero ninguna dio solución a mi situación. Ha inicio de este año contacte al Médico Sexólogo quien empezó a llevar mi caso de manera muy profesional y quien me contacto con la doctora Alejandra Quintero Psicóloga sexual, con ayuda de estos dos profesionales en el transcurso de 4 meses logré superar mi dificultad para controlar la eyaculación y mi vida sexual ha cambiado totalmente, he vuelto a ser un hombre sexualmente activo y ahora puedo disfrutar de una vida sexual plena y placentera. Se que existen muchos hombres que pueden estar pasando por la situación que yo viví, así que les invito a que contacten a estos profesionales para que cambien su vida así como lo hicieron conmigo."

 

Claudia G. (40 años) Bogotá, 2018

Tupper sex para compañeras de trabajo

“Extraordinaria Experiencia, alto nivel de conocimiento y profesionalismo, para repetir una y mil veces... Siempre aprendo algo nuevo y además me divierto" 

Andrés R. (37 años) Medellín, 2020

Consulta presencial y online

"Conocí a Alejandra Quintero y El Diván Rojo en el año 2010 cuando consulté con ella a raíz de la ansiedad que estaba sintiendo durante las relaciones sexuales, lo cual me estaba ocasionando problemas con mis erecciones (sin sufrir de ningún tipo de disfunción eréctil). Con su ayuda y las consultas logré entender que el problema de fondo era mi ansiedad y que debía controlar mis pensamientos irracionales para disfrutar de mi vida sexual al máximo. Todavía consulto con ella y la considero mi psicóloga de cabecera para esos temas."

Laura N. (25 años) Medellín, 2020

Consulta online

"Para mi ha sido infinitamente enriquecedora esta terapia. He aprendido a entenderme, aceptarme, soltarme y conocerme.  Saber que hay un camino para disfrutar de mi sexualidad con tranquilidad y plenitud, y saber que tengo un guía que me lleva por este camino, es para mi una grandísima razón para estar muy agradecida. Nunca nos deberíamos quedar sin disfrutar de este derecho fundamental que tenemos: nuestra sexualidad."

Blanca U. (47 años) Medellín, 2020

Consulta presencial

“Hace unos años.. entre el 2005 y el 2006. Tuvimos la oportunidad hacer terapia con la Dra. Alejandra Quintero, psicóloga, sexóloga del DIVAN ROJO. Que gran decisión, que aprendizaje, entender que se puede disfrutar de tu sexualidad sin tapujos, sin vergüenza, dejando a un lado los mitos y los temores. Con usted aprendimos a ser mejor pareja desde nuestra sexualidad, a entender que ser padres no implicaba dejar de ser pareja y por el contrario nos fortalecimos con tu asesoría. Es una tarea que hay que hacer día a día, para no caer en la rutina y esto a su vez nos permite disfrutar, cómo debe ser de nuestra sexualidad. Gracias Alejandra. Gracias al DIVAN ROJO.”

Camila P. (18 años) Bogotá, 2020

Consulta presencial

"Antes de empezar mis sesiones con Alejandra creía que todo lo que había escuchado sobre la sexualidad, era lo correcto. A medida que fueron transcurriendo las terapias entendí que hay muchas formas de ver la sexualidad y que lo más importante es conocer nuestro cuerpo.Estamos cegados por lo que la sociedad nos hace creer y  la mayoría de nuestros problemas son producto de mala información que recibimos o de la falta de ella. Hoy, me siento muy contenta conmigo misma y tengo el reto de vivir la sexualidad, no como me la han inculcado sino como yo decida a partir de las nuevas herramientas que he adquirido.Todos deberíamos infórmanos antes de vivir nuestra sexualidad! Gracias Alejandra."

Margaret S. (28 años) Bogotá, 2020

Consulta online

“Tomar la decisión de hacer terapia no es fácil, pero estoy inmensamente agradecida con el universo de que me hubiese facilitado todas las herramientas y señales para llegar hasta tu consultorio. Pensé que sería un camino largo y doloroso y para mí sorpresa, no ha sido así. La primera fase de mi terapia ha resultado corta para mis expectativas pero sumamente eficaz y además, lejos de todo cliché, agradable. Aún falta un camino por recorrer pero he conseguido las herramientas no sólo para llevarlo a cabo, sino para dilucidar qué es lo que necesito, y sobretodo para confiar en mí misma y tener la certeza de que he tomado la decisión correcta. Mil gracias Alejandra por empezar este camino conmigo y con mostrarte dispuesta a seguirme acompañando.”

amet, efficitur. vel, quis, commodo ipsum dapibus