Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Tupper sex

Tupper sex

Tupper sex

Tupper sex

Los tupper sex de El Diván Rojo son una estrategia de educación sexual en medio de un ambiente de confianza, cómodo y tranquilo entre amigas. Aquí no te sentirás juzgada por hablar de sexo abiertamente y podrás aprender de una experta en el tema, sobre juguetes sexuales y estrategias eróticas para incrementar tu propia satisfacción sexual y el disfrute en pareja. Este tupper sex busca empoderar a las mujeres de su cuerpo, para que lo reconozcan y vivan como un espacio propio y que pueden habitar desde el placer y el gozo, sin culpas, sin prejuicios, sin dolor, ni vergüenza.

 

¿Qué debes hacer para participar?

   Congregar un grupo de amigas u amigos mayores de edad, en tu casa o en la casa de la amiga de tu amiga.

   Separa tu tupper sex ingresando a la Tienda Online de El Diván Rojo. Ingresando tu nombre, celular, día, hora y el lugar donde se realizará el evento. Una vez separado tu tupper sex, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el evento.* Los tupper sex se realizan en Bogotá-Colombia.

 

Aplicaciones del tupper sex: 

 Despedidas de solteras y de solteros

 Bienvenidas a la soltería (después de una separación)

  Encuentro de amigas del colegio o de la universidad para recordar viejos tiempos.

 Reunión de amigas

 Reunión de parejas o de una pareja que quiera aprender sobre juguetes sexuales.

Nota: Los tupper sex de El Diván Rojo iniciaron en Medellín y fueron los primeros en realizarse en esa ciudad. Actualmente se hacen en Bogotá. Fuimos y somos pioneros de los Tupper Sex en Colombia.

 

Condiciones para el Tupper Sex:

  Tener una mesa de centro en donde se pondrá la exhibición de juguetes sexuales para que todas las asistentes puedan verlos.

  Tener disponibilidad de 2 horas aproximadamente.

  El pago de los juguetes sexuales que quieran adquirir ese día, pueden pagarse en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

  Los tupper sex se realizan con mínimo 5 personas.

odio libero. fringilla facilisis vel, luctus efficitur. tristique ut suscipit justo