Bienestar, sanación y transformación.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Amistades en las buenas y en las malas

A propósito de mensaje de Matilde de Los Milagros en sus redes sociales, El Diván Rojo hace un extensivo agradecimiento a las amistades que permanecen en medio de los quebrantos de la salud mental. Las amistades son una red de apoyo que debemos tener todos los seres humanos y que debemos aprender a activar y a pedir su ayuda cuando lo necesitamos.

Amiga, contigo de ida y vuelta la luna si tú quieres.

Soy la amiga que le cuesta ver el lado positivo de las cosas y tú la amiga que me ayuda a transitar la angustia, hasta encontrar el lado lindo de las cosas.

Soy la amiga que muchas veces vive con miedo y tu la amiga que me ayuda a sostenerme, y a veces me prestas tus alas para que yo vuele contigo.

Soy la amiga que muchas veces cancela los planes media hora antes y tú la amiga que va hasta donde estoy y respetas mis silencios.

Soy la amiga que se aísla, la que se pierde y la que parece ingrata y tú la amiga que a pesar de los silencios, sé que puedo contar contigo.

Soy la amiga que dice que no disfruta de la vida a pesar de tenerlo todo y tú la amiga que me recuerda lo importante que soy para el mundo.

Soy la amiga que no quiere muchas veces ir al trabajo y tú la amiga que está conmigo, que me anima y me ayuda a buscar mis otros talentos.

Soy la amiga que rompe en llanto sin una razón aparente y tú la amiga que simplemente se sienta a mi lado y me abraza.

Soy la amiga que borra la foto de perfil en mis redes sociales y tú la amiga que me envía fotos al interno de nuestros momentos juntas.

Soy la amiga que a veces se marchita y tú la amiga que me ayuda siempre florecer.

Por esto y mucho más, muchas gracias por tu amistad.

❤️ ¿Con quién compartirías estes mensaje?

*La imagen es tomada de un tweet que publicó @matildeymilagro días después de haber pasado por un episodio depresivo. Gracias querida Matilde por compartirnos este maravilloso tweet.

Juntas somos más fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.