Amistades en las buenas y en las malas
A propósito de mensaje de Matilde de Los Milagros en sus redes sociales, El Diván Rojo hace un extensivo agradecimiento a las amistades que permanecen en medio de los quebrantos de la salud mental. Las amistades son una red de apoyo que debemos tener todos los seres humanos y que debemos aprender a activar y a pedir su ayuda cuando lo necesitamos.
Amiga, contigo de ida y vuelta la luna si tú quieres.
Soy la amiga que le cuesta ver el lado positivo de las cosas y tú la amiga que me ayuda a transitar la angustia, hasta encontrar el lado lindo de las cosas.
Soy la amiga que muchas veces vive con miedo y tu la amiga que me ayuda a sostenerme, y a veces me prestas tus alas para que yo vuele contigo.
Soy la amiga que muchas veces cancela los planes media hora antes y tú la amiga que va hasta donde estoy y respetas mis silencios.
Soy la amiga que se aísla, la que se pierde y la que parece ingrata y tú la amiga que a pesar de los silencios, sé que puedo contar contigo.
Soy la amiga que dice que no disfruta de la vida a pesar de tenerlo todo y tú la amiga que me recuerda lo importante que soy para el mundo.
Soy la amiga que no quiere muchas veces ir al trabajo y tú la amiga que está conmigo, que me anima y me ayuda a buscar mis otros talentos.
Soy la amiga que rompe en llanto sin una razón aparente y tú la amiga que simplemente se sienta a mi lado y me abraza.
Soy la amiga que borra la foto de perfil en mis redes sociales y tú la amiga que me envía fotos al interno de nuestros momentos juntas.
Soy la amiga que a veces se marchita y tú la amiga que me ayuda siempre florecer.
Por esto y mucho más, muchas gracias por tu amistad.
❤️ ¿Con quién compartirías estes mensaje?
*La imagen es tomada de un tweet que publicó @matildeymilagro días después de haber pasado por un episodio depresivo. Gracias querida Matilde por compartirnos este maravilloso tweet.
Juntas somos más fuertes.