Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm
Tupper sex El Diván Rojo

Tupper Sex y juguetes sexuales de El Diván Rojo en Bogotá.

Creer que todas nos la sabemos en torno al sexo o tener pocos conocimientos al respecto, limita nuestra capacidad de sentir placer y nuestro potencial erótico. ¿Con quién hablar de sexo sin sonrojarnos ni pasar vergüenzas?, ¿Quién podría orientarnos de manera profesional sobre algunas dudas o problemas que tenemos en nuestra vida sexual? Pues bien, hablar de sexo con una profesional en el tema, puede ser una experiencia divertida y educativa que puede ir más allá de un consultorio psicológico.

Es aquí donde nacen los tupper sex de El Diván Rojo; una estrategia de educación sexual en medio de un ambiente de confianza, cómodo y tranquilo entre amigas. Aquí no te sentirás juzgada por hablar de sexo abiertamente y podrás aprender de una experta en el tema sobre juguetes sexuales y estrategias eróticas para incrementar tu propia satisfacción sexual y el disfrute en pareja. Este tupper sex busca empoderar a las mujeres de su cuerpo, para que lo reconozcan y vivan como un espacio propio y que pueden habitar desde el placer y el gozo, sin culpas, sin prejuicios, sin dolor, ni vergüenza.

En el mundo de los juguetes sexuales hay infinidad de objetos que con solo verlos, generan confusión y preguntas como: ¿Cuál de todos estos es el indicado para mí?, ¿Cuál compro?. Es por esta razón que los juguetes sexuales que encontrarás en este tupper sex son seleccionados pensando en las necesidades de las mujeres y en su salud sexual. Han sido depurados teniendo en cuenta la fisiología del placer sexual femenino y las variables de tipo psicológico y culturales que moldean su sexualidad con el fin de orientar una compra sensata y transformadora para bien, de la experiencia sexual de cada una de las mujeres que adquieren los productos en el tupper sex.

¿Qué debes hacer para participar? 

1. Congregar un grupo de amigas u amigos mayores de edad, en tu casa o en la casa de la amiga de tu amiga.

2. Contactarte con El Diván Rojo al email: servicios@eldivanrojo.com y solicitar la visita para concretar el día, la hora y el lugar.

Aplicaciones del tupper sex: 
– Despedidas de solteras y de solteros
– Bienvenidas a la soltería (después de una separacion)
– Encuentro de amigas del colegio o de la universidad para recordar viejos tiempos.
– Reunión de amigas
– Reunión de parejas o de una pareja que quiera aprender sobre juguetes sexuales.

Nota: Los tupper sex de El Diván Rojo iniciaron en Medellín y fueron los primeros en realizarse en esa ciudad. Actualmente se hacen en Bogotá. Fuimos y somos pioneros de los Tupper Sex en Colombia.

 Algunos de los juguetes sexuales que encontrarás en los tupper sex de El Diván Rojo en Bogotá:

Links:
Tips sexuales para despedidas de solteras. Todo lo que no te dijeron en el cursillo prematrimonial. 

Tuppersex en la oficina. El pene corporativo 

TupperSex: El juguete al alcance de tu mano 

Juguetes sexuales, erotismo personal y en pareja. 

Alejandra Quintero-Rendón.
Psicóloga y educadora sexual. @eldivanrojo
Bogotá – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *