Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

L@s periodistas me tienen rezando

Praying Mary by Spider (Artist)

Acabo de conceder una entrevista para un medio escrito y al finalizar me dice el periodista: “Yo escribiré la entrevista con un lenguaje más light para que la gente la entienda” Cuál será el perfil de los lectores que espera tener?

Señor, ojalá encontrara un periodista que entienda mis propuestas y no las que él interprete a su manera, que cuando escriba de mí se evidencie mi forma de pensar y no la de él y que cuando quiera escribir o hablar de algo más atmosférico, cliché, ganchudo y que venda, me permita volcar la reflexión hacia asuntos más subterráneos para continuar subvirtiendo los discursos de la sexualidad oscurantista y crepuscular. Amén.


Psicóloga Alejandra Quintero R – eldivanrojo@gmail.com

4 comments

  1. No existe ningún periodista así, lo se porque trabajo en el medio le puedo jurar que TODAS las entrevistas tienen Libreto previamente estipulado.

  2. Que bueno que te pongamos a rezar… como periodistas nos damos a la difícil tarea de volver al español lo que los académicos creen que es comprensible para todos…y más cuando se tiene el ego en las nubes. Todos los académicas tenemos una gran reto con la educación y formación de ciudadanía en nuestro país, donde los niveles son cada vez más precarios. A eso de debemos apuntar todos los profesionales, abandonando una postura soberbia y ególatra que simplemente busca el reconocimiento individual.
    Querida psicóloga esta última entrada dice mucha más de ti que la carrera y prestigio del que gozas.

    ¡Y ME SIENTO ORGULLOSAMENTE PERIODISTA!

  3. Que bueno que te pongamos a rezar… como periodistas nos damos a la difícil tarea de volver al español lo que los académicos creen que es comprensible para todos…y más cuando se tiene el ego en las nubes. Todos los académicas tenemos una gran reto con la educación y formación de ciudadanía en nuestro país, donde los niveles son cada vez más precarios. A eso de debemos apuntar todos los profesionales, abandonando una postura soberbia y ególatra que simplemente busca el reconocimiento individual.
    Querida psicóloga esta última entrada dice mucha más de ti que la carrera y prestigio del que gozas.

    ¡Y ME SIENTO ORGULLOSAMENTE PERIODISTA!

  4. No veo una postura ególatra en Alejandra, sólo veo una profesional que desde su oficio, pretende educar y eliminar prejuicios y viejos paradigmas. Soy Comunicador y considero que es acertada la opinión de la Conductora de "El Diván Rojo", al solicitarles a los periodistas prudencia, veracidad y asertividad en los comentarios. la información nos e puede seguir manejando al amaño de lo que "El público quiere leer".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libero venenatis ut velit, neque. Aenean Aliquam consectetur felis