Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Sexo oral. Conversatorio en El Diván Rojo. Museo Universitario de la Universidad de Antioquia. Nov 17 – 4 pm. Medellín

Las actividades sexuales que no conllevan a la reproducción, han sido censuradas por las instancias de poder a quienes no conviene el disfrute hedonista de la vida, y por el contrario ofrecen el alcance de una mejor vida por el camino del sufrimiento. Estas filosofías de la represión han permeado por muchísimo tiempo nuestra mente y han fomentado el sentimiento de culpa y de vergüenza hacia las actividades placenteras, en las que se expresa la sexualidad humana, haciendo de ellas un tabú.

El sexo oral, la masturbación o autoerotismo a través de los juguetes sexuales y la expresión erótica de varones y mujeres, han sido temas excluidos de las cátedras de educación sexual, las cuales de manera adrede han servido a los discursos represivos y reproductivos de la sexualidad.

El conversatorio denominado Sexo oral, hace parte del ciclo de conferencias llamado Placer y erotismo, una sexualidad más allá del misionero y de la cópula reproductiva, el pretende hacer una defensa del placer sexual y el erotismo, como una función de la sexualidad y la interacción humana.

Erotismo y placer sexual, discursos subversivos de la moral sexual de la represión, la condena, el pecado y la culpa. Conferencias no aptas para mojigatos (as).

Hora: 4 pm
Lugar: Auditorio Principal MUUA.

Conferencista: Alejandra Quintero Rendón – El Diván Rojo
Informes: Teléfono 219 51 85 o en comunicacionesmuseo@quimbaya.udea.edu.co
Entrada libre – Previa inscripción
Más información, aqui

Si no eres estudiante o empleado de la Universidad de Antioquia, llama 24 horas al 219 51 80.
Te esperamos.

Psicóloga Alejandra Quintero R. – eldivanrojo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *