Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

El erotismo en el matrimonio. Tertulia y/o conversatorio en El Diván Rojo. Bermellón, Febrero 16 – 8pm. Medellín

Dá click en la imagen para ampliar

¿Cómo hacer que el matrimonio no caiga en la rutina sexual?, ¿Cómo hago para volver a desear a mi pareja?, “las cosas ya no son como antes”. Dada la frecuencia de estas preguntas y afirmaciones hemos decido abrir un espacio para hablar tranquilamente sobre ellas. Por eso te invitamos al conversatorio: Hablemos de sexo en El Diván Rojo que es la nueva apuesta de Bermellón y la psicóloga Alejandra Quintero R en la ciudad de Medellín, que pretende generar espacios de conversación en materia de sexualidad y erotismo a los asistentes para que logren reflexionar acerca de su vida sexual en procura del bienestar tanto personal como de pareja.

En un lenguaje sencillo, informal y cotidiano, y a partir de la propia experiencia de vida, los invitados al conversatorio reflexionarán sobre el erotismo al interior del matrimonio o las uniones libres, y que gracias a la conducción de la psicóloga Alejandra Quintero R, la mujer de El Divan Rojo, permitirá construir alternativas para mejorar el erotismo al interior de las relaciones de pareja, que le sirvan de herramienta a los asistentes para potenciar sus propias relaciones.

Un evento sui generis en la ciudad para aprovechar y mejorar nuestras relaciones de pareja.

Fecha: Miércoles 16 de febrero
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Bermellón Restaurante Bar. Avenida El Poblado. Cl 23 Sur 42B-107 Envigado -Zuñiga (Esquina) Una cuadra al sur de La Frontera y el Euro. Medellín
Reservaciones: 331 7963
Valor: $15.000, incluye copa de sangría.

Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *