Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Obra de teatro: Hasta que tu muerte nos separe. Terapia de humor para mejorar la vida en pareja. Medellín

“Si el matrimonio fuera bueno, ya lo hubiera prohibido la iglesia” Polilla

Ayer estuve en la obra de teatro que se anunciaba en los periódicos locales: Hasta que tu muerte nos separe, a cargo de la pareja de comediantes Polilla y La Gorda Fabiola, quienes a su vez están casados y ofrecen una obra para reflexionar sobre la vida en pareja.

Situaciones comunes a las relaciones de pareja como el enamoramiento, la infidelidad, el desamor, la reconciliación, la búsqueda de terapeutas y hasta los juguetes sexuales hicieron parte de una comedia que en medio de carcajadas, codazos entre parejas espectadoras, abrazos cercanos y una que otra lágrima, logró que las parejas pudieran reírse y pasar una noche relajada y alegre que los invitó a la reflexión y a la valoración del otro. Incluso como una especie de moraleja y con un cierre emotivo, la obra terminó con la canción: Es mi mujer de Tito Rojas. (Ver letra)

Aquí les dejo la nota que realizó el periódico El Colombiano sobre la obra el 20 de enero.


“El matrimonio es una institución a la que siempre se le han sacado risas, pero si quienes pretenden hacerlo son dos humoristas famosos, que además son esposos, la comedia pinta bien.

La idea se les ocurrió a Polilla y a La Gorda Fabiola, quienes hoy ofrecen en Medellín su obra Hasta que tu muerte nos separe.

La invitación de los comediantes es reírse de las diferentes etapas de la vida en pareja.

¿De qué habla la obra?
Gorda Fabiola: “De las experiencias vividas por una pareja desde que se conoce, la primera cita a ciegas, la primera ida al motel, las peleas del noviazgo, el matrimonio, la crisis, el posible divorcio y finalmente se da el mensaje a la gente de que defendemos la institución del matrimonio. Cuando los hijos crecen lo único que queda es la pareja, él y yo juntos porque firmamos esa cápsula, pero en este caso sería hasta que tu muerte nos separe”.

El matrimonio es un recurso explotado ¿cuál es la novedad?
Gorda Fabiola: “Aparte de ser los dos comediantes somos pareja en la vida real y en los escenarios. Entonces resulta delicioso, muy natural y fluye la comedia de nuestras situaciones y experiencias.
Además, tiene unos ingredientes que Polilla supo combinar, todos dentro de los 45 minutos que dura la obra: me puso a cantar”.

Polilla: “Hicimos una vez unas funciones para unos sicólogos de pareja a los que les gustó mucho la obra y por eso tiene el subtítulo Terapia de pareja, porque la gente se identifica con esos problemas y dijimos ‘bueno, vamos a hacer una terapia de pareja chistosa'”.

Están de moda los stand up comedy ¿esta obra es algo de eso?
Polilla: “No. Esto es una comedia. Un show de humor que tiene muchos ingredientes, monólogo, canto, situaciones cómicas de teatro. Es un complejo de muchas cosas, incluso magia”.

¿Cómo es la rutina de trabajo?
Fabiola: “Para mí es muy difícil porque los ensayos comienzan a las 2:00 de la mañana con un codazo… ‘Gorda'”.

Cuándo : 20, 21, 22, 23, 28 y 29 de enero.
Dónde : Teatro del Águila Descalza, barrio Prado Centro
Hora : 8:00 de la noche.
Informes : 284 42 11, página de internet www.tuboleta.com”

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Obra de teatro: Hasta que tu muerte nos separe. Terapia de humor para mejorar la vida en pareja. Medellín

  1. ¡rayos!
    no voy a llegar a tiempo a ver la obra,
    pero volveré por aquí, ese skay rojo me ha dejado enganchá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

neque. venenatis, ut felis ipsum porta.