Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Movimiento machista de Casanare, Colombia

Efrain y Alejandro de Metrópoli, nos presenta a Beto Barrero, fundador del Movimiento Machista Casanareño que con el atrevimiento que da la ignorancia, su creador reproduce de manera acrítica y con ánimo pedagógico y político, los comportamientos machistas de su cultura.

Les presento este video que pese a lo in-creible que puede ser y lo risible de los argumentos de su protagonista, es una evidencia de que el machismo aún persiste en el siglo 21 de la edad media colombiana.

Beto Barrero – Movimiento Machista Casanareño

“El machismo es el ordenamiento natural de las sociedades desde el principio de los tiempos, entonces hay que partir de esa base, se necesita un hombre que gobierne y una mujer que haga caso. Nos hemos agrupado para tratar de organizarnos, porque el estado colombiano protege a la mujer embarazada pero castiga y persigue con saña a la que la embarazó, y así como hay tantas ayudas para la madre soltera, pa’ la madre campesina, pa’ la madre cabeza de hogar, no tenemos un subsidio pa’ los hombres que somos cabeza de varias familias. Yo quiero llegar al Senado para acabar con el adulterio, para crear en cada uno de los municipios de Colombia un hogar de paso del marido infiel, porque no una oficina jurídica que nos defienda a los hombres que nos toca pegarle a las mujeres, o una asistencia psicológica al menos para que nos rescate a tanto marido tontarrón y pendejo que todavía existe.”

Psicóloga Alejandra Quintero R.

2 comments

  1. Jajaja

  2. No me dá ni rabia, es risa lo que produce este personaje.
    La liberación masculina debería ser la de expresar más la ternura, la tristeza, poder llorar, la de asumir la paternidad con afecto y respeto, a ser buenos amantes, no la de devolverse a la posición cómoda del machista troglodita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *