Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Kamasutra: Aforismos del amor para parejas contemporáneas – Conferencia: Martes 21 de Septiembre: Recinto Quirama – Comfenalco


Las prácticas contemporáneas del erotismo enmarcadas en la inmediatez del orgasmo, la búsqueda capitalista del goce a través del marketing de los cuerpos y la rentabilidad del deseo, han hipersexualizado una sociedad que desaprendió la capacidad para el placer.

El Kamasutra es uno de los tratados de erotología oriental más influyentes; pese a la miopía occidental de su interpretación que lo reduce a una acrobática lista de posiciones sexuales, el arte del amor es una propuesta que debe ser releída a la luz del sigloXXI, como una invitación a vivir un erotismo consciente y a potencilizar la creatividad erótica de las parejas actuales.

Por esta razón, El Diván Rojo ha desarrollado una conferencia denominada: Kamasutra: Aforismos del amor para parejas contemporáneas, la cual se dictará la próxima semana en Medellín en un evento cultural organizado por Comfenalco en el marco del mes comercial del amor y la amistad, el cual incluirá una serie de conferencias con personalidades como: Juan Manuel Roca, Juan José Hoyos, Jacques Jouet entre otros. De esta charla se desprende a su vez, un taller para parejas el cual se espera realizar antes de finalizar el año.

Nombre del evento: Del amor: Ángeles y Demonios
Lugar: Recinto Quirama – Comfenalco. Kilómetro 5 vía Rionegro-La Ceja
Fecha: Martes 21 de septiembre de 10 am a 9 pm

Plan parcial: Incluye refrigerio, almuerzo, cena especial y tres copas de vino: $70.000
Plan total: Incluye desayuno, refrigerio, almuerzo, cena especial, tres copas de vino y alojamiento: $160.000

Informes e inscripciones: Departamento de Investigación y Gestión Cultural de Comfenalco Antioquia. Tel: 511 38 60 – 511 59 66 ext 336 o Alianza Francesa de Medellín – Tel: 576 07 80 ext 107

Para ver la información del evento, dá click en las imágenes:


Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliquam mattis odio libero nec accumsan risus elit. ut ut in