Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Tercer aniversario de El Diván Rojo en Casa Prado este viernes 3 de Septiembre de 6 a 11 pm.

Septiembre además de ser el mes comercial del “amor y la amistad”, resulta ser la época en la que celebro el aniversario de El Diván Rojo, el cual hace parte fundamental de mi proyecto de vida y que nació el 6 de septiembre oficialmente después de escribir mi primer post en la página web: www.eldivanrojo.com.

En estos 3 añitos ha pasado de todo y lo que más me gratifica como persona y profesional es escuchar algunos comentarios de personas que vieron el programa El Diván Rojo en Telemedellín, leyeron algún post en mi blog o asistieron a alguno de los eventos programados y lo recuerden con especial detalle, pues impulsó un cambio positivo de actitud ante la sexualidad.

Esta vez, Casa Prado me ha invitado a pasar una “tarde de solle” en compañía de l@s seguidor@s, amig@s, twiter@s, lector@s y erotistas de El Diván Rojo y visitantes de esta majestuosa casa. Así pues que si quieres pasar un ratico en El Diván Rojo, tomándote un coctel y escuchando buena música, no dudes pegarte la escapadita para que conozcas una casa que es patrimonio arquitectónico de Medellín y abre sus puertas de manera gratuita a quienes deseen asistir. Allí habrá exhibición de lencería antigua femenina (en lo posible) y tendré a la venta algunos de los artículos de la tienda. Recuerda llevar o usar tu fetiche.

Publicidad realizada por Casa Prado retomando ilustración y diseño de Damma en el 3er Expediente impreso de El Diván Rojo.

Casa Prado: Moda, arte y cultura – Carrera 50 Palace N° 64 – 00 (Prado Centro – Medellin)

Evento:
Viernes 03 de septiembre
6 pm a 11 pm
Entrada libre
Informes: 254 7907 (Medellín)
Les comparto un detallito para ese día:


Mis post rojos relacionados:

Aniversario de El Diván Rojo.
2do aniversario de El Diván Rojo.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vulputate, leo pulvinar elementum Praesent ipsum