Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Stand de libros y lectura erótica. La movida cultural de El Diván Rojo esta semana en la ciudad.


Querid@s amantes del erotismo, he procurado por los medios que me sea posible llevar un poco de Eros a esta ciudad de luz que en tantas ocasiones pareciera que el Thanatos la consume. Pese a mi compresión de que ambas instancias son interdependientes en su naturaleza y existencia, prefiero el Eros.

Con el ánimo de brindar más Eros y más fuerza vital a esta ciudad, El Diván Rojo tendrá 2 eventos esta semana, los días 22 y 23 de abril.

Por un lado, participará con un stand de libros eróticos y con contenido sexual de las editoriales Taschen, Anagrama, Fondo de Cultura Económica y Alianza en el II Congreso Internacional de Filosofía: Amor, Cuerpo y Deseo, que organiza la Fundación Universitaria Luis Amigó de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Para conocer más detalles sobre el congreso ingresa aquí.

Dá click en la imagen para ampliarla.


Así mismo, el viernes 23 de abril, participaré en la cuarta versión de la Feria Popular-Días del Libro 2010, un evento del Plan Municipal de Lectura y la Alcaldía de Medellín con la lectura de extractos de la literatura erótica universal, en la Carpa 2, a las 6 de la tarde.


Para conocer la programación cultural de los días del libro, dá click en las imagenes para ampliarlas.

Quiero contar con su apoyo para estos eventos, pues no crean que es fácil sacar a Eros de la marginalidad de la censura, por eso, además de contar con su buena vibra, asistencia si pueden; en caso de tener o conocer algún texto bien lujurioso, ojalá de escritor colombiano, que me quisieran compartir para leer en la “Carpa Erótica”, me lo pueden enviar a mi correo: eldivanrojo@gmail.com

Así pues que l@s espero, del 22 al 23 en el Stand de El Diván Rojo en el Luis Amigó y el 23, en la Lectura Erótica del Carlos E.


Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *