Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

El Diván Rojo en Venezuela – A propósito de las exportaciones colombo-venezolanas

Que si no me da miedo ir a Venezuela, que si de pronto no me dejan salir, que si no me dejan hablar, que si le voy a tratar un problema sexual a Chavez, que si sí, que si no. Bueno, pese al sartal de prevenciones de mis amig@s colombian@s a los que le he comentado que viajo para Venezuela a dictar unas conferencias, por allá estaré desde el 3 al 7 de marzo. (O sea que el 8 día de la mujer, estaré por aqui, para que después no digan que no llamaron porque creían que estaba lejos)

Lo que nunca pensé es que aunque fuéramos países colindantes, lo que llaman vecinos, mi viaje saliera de Colombia a las 7 y 25 de la mañana y llegara a Las Piedras Venezuela a las 7:30 pm. Todo un día en el aire y los aviones. (Emmanuelle me inspira… Por cierto, ya vieron esta película? Es un clásico del cine erótico imperdible)

La razón de la exportación colombo-venezolana del diván, es para hablar sobre los juguetes sexuales y los programas de educación sexual en los medios de comunicación, en especial en la televisión, en el marco del foro: Amor, sexo y pareja que organiza el periódico Nuevo Día. (Después les comparto las memorias).

Espero grabar cada una de mis intervenciones y entrevistar algunos conferencistas invitados, que imagino yo, que al ser amiguitos del Diván, no se negarán a una entrevistica virtual con la posibilidad de que ustedes, mis apreciad@s lectores, interactúen como siempre han hecho a través de ustreamtv. Seré la única mujer al lado de los sexólogos Carlos Cotiz, Fernando Bianco, Rubén Hernandez y Ezequiel Lopez Peralta hablando de sexualidad y erotismo.

Así pues, los invito a que estén pendientes de estos chats que anunciaré a través de mi facebook (www.facebook.com/eldivanrojo1) y twitter (@eldivanrojo), me sugieran temas y con toda la confianza del caso, me compartan las preguntas que tengan (de cualquier tipo) en materia sexual para hacer el programa-chat virtual con estos expertos sexólogos que son unos duros (perdón, unos tesos en la sexología latinoamericana).

Para ampliar la imagen, dá click en ella.


Si quieres irte registrando en ustreamtv para que participes de los chat que realizaré, ingresa aquí y conoce los pasos.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

2 comments

  1. …traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    TE SIGO TU BLOG

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    AFECTUOSAMENTE:
    EL DIVAN ROJO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón…

  2. Muy buena suerte en este viaje… esperaremos reportes.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eget elit. in odio massa Lorem ultricies risus. Sed