Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Sucumbir al deseo



“Sucumbir al deseo
Es su muerte
O su transmutación”

Alejandra Quintero R.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Sucumbir al deseo

  1. SUCUMBIR AL DESEO, PARA MI ES: VIVIR, ES DARLE ANIMO A LA VIDA, ES UN PECADITO EN MEDIO DE TANTA ABSTINENCIA, ES LLEVARME YO, UNA SONRISA PARA LA OFICINA, EN MEDIO DE TANTA CARA LARGA Y SIN VIDA. ES LLAMARLA DESPUÉS DE HABERLE HECHO EL AMOR, EN AQUEL LUGAR PROHIBIDO, EN DONDE SU AUSENTE Y EBRIO ESPOSO NUNCA SE ENTERE, EN DONDE SUS HIJOS QUE JUEGAN EN LA CALLE, NO IMAGINAN, QUE ESTÁN OCURRIENDO GEMIDOS Y ORGASMOS DETRÁS DE LA PUERTA DE LA ALCOBA DE LA MAMÁ, YA QUE UN VECINO Y AMIGO BANDIDO ENTRO POR LA VENTANA Y LE HACE EL AMOR A ESA MUJER VOLUPTUOSA Y HERMOSA, PERO OLVIDADA Y POCO RESPETADA, POR NO HABER TENIDO SUFICIENTE EDUCACIÓN ESCOLAR.
    SUCUMBIR AL DESEO ES SENTIR SU BOCA HÚMEDA EN LA MÍA Y QUE TE EXPULSA DE SU CASA, PORQUE SU MARIDO VUELVE EN POCO RATO, EBRIO Y TORPE COMO SIEMPRE Y SUS HIJOS HAMBRIENTOS, PIDIENDO COMIDA Y TENGO QUE SALIR A HURTADILLAS POR LA VENTANA QUE DA HACIA LA TERRAZA Y EN MEDIO DE TUMBOS DISCORDANTES, QUEBRAR LAS TEJAS DE LAS CASAS VECINAS, HASTA LLEGAR A LA MÍA, ASUSTADO, CAYENDO EN MI CAMA, SITIENDOME COMO UN BRIBÓN CON UNA SUERTE LOCA.
    SUCUMBIR AL DESEO…ES ESCUCHAR SU VOZ DE "GATA SEDUCTORA" QUE TE DIO LAS GRACIAS POR HACERLA HECHO SENTIR VIVA LA OTRA NOCHE Y QUE TE DICE QUE EN ESA MAÑANA DE DOMINGO, MIENTRAS TODOS ESTÁN EN LA IGLESIA, ELLA ESTA SOLA Y DESNUDA EN LA TERRAZA DE SU CASA… ESPERÁNDOME…PARA QUE LA HAGA GRITAR DE PLACER, PARA SENTIR MI VIDA PALPITANTE DENTRO DE LA DE ELLA Y PARA QUE ACORDEMOS, LO REFERENTE A LA NATILLADA QUE HARÁ ELLA EN COMPAÑÍA DE MI MADRE Y MIS TÍAS, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA DEL PADRE OSCAR….
    SUCUMBIR AL DESEO…ES VIVIR

    MARCENARO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mattis elit. at ipsum efficitur. commodo