Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Adopción gay

Da click en la imagen para ampliar

A propósito del comic, estas son las noticias recientes en Colombia sobre la adopción de niñ@s por parejas homosexuales:

Adopción de niños para parejas gays, cuestión de derechos – El Espectador
Pareja de lesbianas podrá adoptar a menor de edad por decisión de tutela de la justicia de Antioquia – El Tiempo
Los líos de una pareja de lesbianas para adoptar una hija – Revista Semana

¿Ustedes qué piensan?, ¿Las parejas homosexuales pueden formar una familia con hijos?

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Adopción gay

  1. Hola a todos, realmente no le veo ningún problema a que las parejas homosexuales adoptemos hijos, la ley es estricta en este sentido y si una pareja cumple con los requerimientos que la ley el IBF, no veo cual es el problema.

    Problema me parece, que familias tan disfuncionales con padres y madres abusadores, adictos, generadores de conflictos y peleas continuos; que golpean, amarran, encadenan y hunden a SUS HIJOS en tanques con agua y que continuamente los amenazan, esos padres si me parecen PELIGROSISIMOS, si van en contra de cualquier moral y no permiten el sano desarrollo físico y mental de un niño. Y en estos casos donde están las autoridades para ayudar a estos menores?

    Rara vez y creo que yo no lo he escuchado, oímos que un homosexual o lesbiana se comporten con un hijo abusadoramente o que mato al hijo que adopto, o que lo violo. Estos comportamientos se ven más a menudo en personas que son HETOEROSEXUALES y que desafortunadamente su salud mental no es apta para tener hijos, indiscutiblemente las autoridades en Colombia no ven que los mayores delincuentes en temas de menores son heterosexuales, sino que los homosexuales y las lesbianas somos un grupo de locos queriendo adoptar hijos para pervertirlos.¿ Sera que los que hacen las leyes y los funcionarios del IBF no ven las noticias?; no leen el periódico?, no oyen radio?…. porque diariamente vemos menores abusados por sus familias que son dizque normales!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *