Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Seminario Internacional: Mujeres, porque la política es con vo(sz). Sept 23 y 24

Dá click para ampliar la imagen y la información del evento


“El objetivo de este Seminario Internacional es redimensionar y motivar la participación política de las mujeres en escenarios de incidencia y de representación, a través de un espacio de reflexión, formación y análisis, con el fin de establecer mecanismos que incentiven y faciliten la efectiva inclusión de las mujeres y sus agendas en los diversos ámbitos políticos en nuestra sociedad.

Este evento de ciudad se realizará el miércoles 23 y jueves 24 de septiembre en Plaza Mayor. La inscripción es gratuita y los cupos limitados, por lo que se debe reservar, llamando a los teléfonos 444 00 40 o 232 67 06, o enviando un correo electrónico a mujeresypolitica@une.net.co con nombre, cédula, teléfono, ocupación y entidad a la que se pertenece.

Todas las personas que estén interesadas en que la voz de las mujeres sea integrada a plenitud en los escenarios políticos serán bienvenidas en este espacio académico y de reflexión. ¡Les esperamos!”


Organiza:
Concejo de Medellín, la Secretaria de las Mujeres y la Personería Municipal, con el apoyo de algunas organizaciones de mujeres.

Para conocer otros eventos de la ciudad relacionados con la movida erótica o sexual, ingresa a Mi Agenda Roja.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *