Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

SEXO A LO BIEN, el nuevo programa de Telemedellín sobre sexualidad para jovenes.

Sexo a lo bien, todos los lunes a las 6:30 pm sólo por Telemedellín.

Por fin va a comenzar el nuevo programa de sexualidad de Telemedellín en el cual participaré junto a Edwin Montes, rector del Colegio de la Colegiatura, como conductores de un espacio televisivo en el que los jóvenes se van a poder expresar abiertamente (eso esperamos) de su sexualidad.

La idea es enfocarse en los adolescentes y jóvenes entre 14 y 20 años para que puedan vivir una sexualidad placentera, responsable y saludable, lo cual se traduce, entre muchas otras cosas, en menos embarazos adolecentes y menos contagios por infecciones de transmisión sexual, situaciones de alta preocupación para la Secretaría de Salud de Medellín, el patrocinador del programa.

El lanzamiento del programa SEXO A LO BIEN, se realizará el 11 de Julio de 2 a 6 de la tarde en el INEM José Felix de Restrepo de El Poblado con un concurso de Tectonik.

L@s interesad@s pueden inscribirse aqui o ingresando a www.teledellin.tv.

Para aquellos adultos que no conozcan nada de tectonik, los dejo con este videito para que se vayan animando a aprender y a comprender a sus hij@s o herman@s.

Los espero en el evento para que bailemos un poco y hablemos de SEXO A LO BIEN!

Psicóloga Alejandra Quintero R.

2 comments

  1. Saludos Aleja:

    Desde Amor y Sexualidad te enviamos energía positiva para que el conocimiento llegue a las personas con amor y claridad a través del programa que guiaras.

    Que tengas un día lleno de Amor y Sexualidad.

    Merlyn
    Amor y Sexualidad
    http://www.amorysexualidad.com

  2. Ojalá el programa, nunca desconecte el sexo y el erotismo, del amor. No nos ganamos nada, si no sentimos levemente algo por la persona con quien follamos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libero Aliquam vel, justo ut quis sem, elit.