Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Los dilemas de estos días: ¿Fútbol o Pareja? ¿Fútbol o Sexo?

Al parecer el fútbol hipnotiza a sus aficionados, estos olvidan sus problemas económicos, molestias físicas, necesidades fisiológicas y hasta sexuales. Sobre este campo que es mi especialidad, elevo una reclamación en nombre de las féminas que por lo general, pasamos inadvertidas mientras ellos sufren por “meterle la bola” al otro equipo.

Dice ella: “Amor, tenemos que hablar”.
Él responde: “Después del partido”.

“Amor, mira los niños”
“Cuando acabe el primer tiempo…”

“Amor, tenía que decirte algo…”
“Después del partido hablamos”

“Amor, grrrrrrr. Ven aquí, te estoy esperando, iujuuu…”
“Ay que rico, esto ya se va a acabar, esperate y verás”

El desplazamiento que hemos sufrido las parejas (ya sea hombre o mujer, pues el gusto por el fútbol no es asunto de género) es una queja constante y motivo de conflicto o malestar en la pareja en caso de no ser manejado adecuadamente.

Durante 90 minutos, esa mujer se puede sentir desplazada por 22 musculosos hombres corriendo como una pelota, perdón… detrás de una pelota. Las inocentes acompañantes intentan poner tema de conversación y ante la negativa, se retiran del televisor o recrean la vista en los cuerpos de esos jugadores, pero aclaro, parte por parte, las piernas, las nalgas y el abdomen, una delicia al paladar… al ojo. Después vuelven los ojos a la pareja y pueden tomar 2 opciones, o siguen fantaseando o se retiran de la escena.

¿Sexo o fútbol?, ¿Pareja o fútbol? Un dilema que negociar en estos tiempos de eliminatoria para el campeonato del mundo, Sudáfrica 2010.

Yo prefiero el fútbol erótico del artista Luis Alberto Angel, los dejo con algunas de sus imágenes:

Recuerda: Por encima de cualquier torneo de fútbol, lo primero es uno y la familia.

Mis post rojos relacionados:
Fútbol erótico.


Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Los dilemas de estos días: ¿Fútbol o Pareja? ¿Fútbol o Sexo?

  1. CONSIDERO CON TODO RESPETO, QUE ESTE TEMA, CORRESPONDE MAS A LOS DRAMATISMOS EN QUE CAEN CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON LA SUPUESTA PERDIDA DEL DIALOGO O DEL SEXO, CUANDO SE VE UN PARTIDO DE FUTBOL. SIN EMBARGO A TODAS LAS SEÑORAS LES HAGO LA SIGUIENTE REFLEXIÓN. POR QUE USTEDES NO DICEN LO MISMO, CUANDO ESTAN VIENDO ESAS BABOSADAS DE NOVELAS Y DRAMATIZADOS “POPÓ” QUE DAN TODOS LOS DIAS Y NADIE LES DICE NADA? HASTA EL PUNTO QUE NI SE LES PUEDE HABLAR, CUANDO LA PROTAGONISTA SUFRE POR CULPA DE SU GALAN? !!!PUES,ESTAMOS A MANO ¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sed ultricies vel, ut venenatis et, dictum tempus fringilla velit,