Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Secretos húmedos de Nancy Prada.

Secretos húmedos, historias sexuales de mujeres reales es el nuevo libro de Nancy Prada, una reconocida bloggera y columnista de sexualidad.

Ella relata las historias sexuales de un grupo de mujeres colombianas que con valentía y entusiasmo se decidieron contarle algún recuerdo erótico.

La suerte del libro es que permite que las personas se topen con la vida sexual de mujeres de carne y hueso, a las que por alguna razón se les ha considerado asexuadas, reprimidas, santas y virginales. Por lo tanto, si usted es un hombre machista o es una mujer que cree que es la única que hace ese tipo de cosas en la cama, les recomiendo que lean el libro, les aclarará mucho el panorama real dejando sin fundamento sus imaginarios.

Les comparto un extracto del libro:
“Nunca me ha funcionado bien la posición del misionero los cuerpos acoplados, uno encima del otro, restringen el movimiento y quitan las posibilidades de juego. En cambio así, como estábamos, teníamos mucho espacio de maniobra y sí que supimos utilizar esa libertad. Él se derramó una vez entre mis manos y otra en mi boca, pero siempre sin detenernos. Seguimos amándonos hasta que se hizo de noche.”

Los invito a que escuchen a Nancy hablando de su libro:

Este libro lo pueden conseguir en cualquier librería del país.

Pueden agregar a Nancy al Facebook: http://profile.to/sofiacalantide/

(Nancy, después de leer el libro ya creo saber cuál es tu secreto húmedo)

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

leo. id, odio Phasellus non ut ut libero. ut consequat. Aenean