Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Alitas picantes… muy picantes

Personalmente me encanta la comida picante aunque si me sirvieran las alitas picantes de esta manera, creo que serian mas hot de lo que realmente son.

Recomendacion del chef de El Divan Rojo para esta semana:

Recuerden: lo afrodisiaco esta en la mente.

Psicologa Alejandra Quintero R.

3 comments

  1. HOLA

    ODIO, DETESTO, ABORREZCO TODO LO QUE PIQUE O DUELA. POR QUÉ ESCOGER ALGO QUE ARDA EN LA BOCA?, SI UNO DE LOS MAYORES ORGANOS DEL PLACER CON LOS QUE CONTAMOS, ES LA LENGUA. ACASO NO ES MEJOR TENER NUESTRO ORGANO DEL GUSTO, DENTRO DE UNOS HERMOSOS Y GENEROSOS LABIOS VAGINALES Y SABOREAR HASTA VER A LA MUJER DE NUESTROS SUEÑOS RETORCERSE DE PLACER??? QUÉ SENTIDO TIENE HACER DOLER, CUANDO DAR PLACER EL MEJOR Y SENTIR EN NUESTRA BOCA LOS GELES DEL EXTASIS DE NUESTRO AMOR????

    MARCENARO.

  2. Tambien el picante es un esttímulo y no todo debe gustarle a todo el mundo. Por mi parte me gusta bastante probar csas nuevas, no soy el mayor fan del picante pero me encanta sentir siempre algo nuevo y probar cosas diferentes, no necesito variar a mi pareja si solo con ella tengo un universo de posibilidades.

    Me encantan que el sexo pueda ser algo tan variado, tan simple, o tan complejo como queramos y si así lo queremos, una muestra de amor.

  3. jeje , como mola la foto…. espero que le hayan quitado todos los pelos que suele tener a veces las alitas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *