Bienestar, sanación y transformación.

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Regalo de El Diván Rojo en San Valentín: Calendario erótico.

Estuve preparando con mi equipo de trabajo un regalito muy especial para todos los erotistas y lectores de El Diván Rojo.

La idea surgió de la necesidad de encontrar en el mercado un calendario para mi casa que tuviera un contenido erótico y al no encontrarlo, pues lo hice. (Gracias Andrés por la colaboración!)

Si quieren descargalo,
Es mi regalito para Ustedes con todo el aprecio y amor del mundo.

El calendario está diseñado para ser impreso en un tamaño de 14 cms x 12 cms en cualquier tipo de hoja, les recomiendo el papel fotográfico. Ojalá lo pudieran tener en su casa, al interior de la agenda, en el libro que más lee o si se lo dejan tener en la oficina, pues también allí será un lugar propicio para recordar las pasadas noches de lujuria y los días de felicidad y amor que llegarán.

Las frases que acompañan cada mes, pertenecen a una de las normas que componen las Reglas Libertinas que se encuentran en el Libro del Loco Amor.

Espero que puedan disfrutar de este regalo todos los días del año y que empiecen a marcar sus fechas de amor y erotismo (no sólo las menstruales), desde hoy 14 de febrero, día de San Valentín.

A propósito, sabían que San Valentín, es el equivalente cristiano del dios pagano Eros o Cupido. ¿Ya identifican a Venus? Si desean profundizar en esa cristianización del paganismo y conocer la bella historia de Valentino, ingresen aquí.


Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

venenatis massa efficitur. velit, felis dolor. felis nec Phasellus accumsan Aliquam