Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Más allá de la mano: El futuro de la masturbación ha llegado. TENGA

Tenga pa’que lleve?


Tenga es un juguete sexual creado para la estimulación peneana que gracias a su apariencia inocente, diseño, innovación y propuesta estética se está convirtiendo en uno de los juguetes sexuales que más anhelan los hombres en Europa. (Al menos algo lindo y bueno para ellos en el mercado de los sextoys).

Detrás de esta inofensiva presentación se encuentra un verdadero artificio para el placer, miremos:


Sin más preámbulos, se los presento:

Los antojados pueden conseguirlo en Italia, Portugal y España o en Amazon ingresando aquí.

Nota: La mano nunca pasará de moda. Los juguetes sexuales aportan lúdica a la vida sexual.

Imágenes de Tenga

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Más allá de la mano: El futuro de la masturbación ha llegado. TENGA

  1. BUENAS TARDES:

    HE LEIDO CON DETENIMIENTO LA NOTA SOBRE EL “TENGA” Y SOBRE LOS JUGUETES SEXUALES EN GENERAL, DESPUES DE LA DIRECTRIZ IMPARTIDA POR USTED EL SABADO PASADO, SOBRE LA NECESIDAD DE CONOCER E INVESTIGAR LO RELATIVO A ESTE TIPO DE APARATICOS.

    CONSIDERO (SIN SER MORALISTA) QUE CADA APARATO DE ESTOS, ES LA MANIFESTACION QUE LA PUBLICIDAD NOS HA VENDIDO, DE QUE ES MAS FACIL RECURRIR A LA AUTOSATISFACCION, RAPIDA, ANONIMA, SIN COSTOS NI NEGATIVAS, EN DONDE NADIE SE VA A ENTERAR Y EN LA CUAL SOLO SE INVIERTE EN IMAGINAR, IMAGINAR E IMAGINAR, SIN LLEGAR NUNCA A NINGÚN PÉREIRA. LO UNICO QUE QUEDA DESPUES, ES LA SUPUESTA SONRISA DE QUE SE “HIZO ALGO RICO” Y EN SILENCIO PERO……DE QUE ME SIRVIO?????? (SI ES QUE UNO REALMENTE SE AUTOCUESTIONA)

    NADIE HOY QUIERE ARRIESGARSE A ENFRENTAR NUESTROS MIEDOS MAS PROFUNDOS, ENFRENTAR A ESA MUJER, RICA, HERMOSA Y DESEABLE, QUE ES NUESTRO SUEÑO DORADO Y QUE NOS GUSTARIA POSEER CON LOCURA, ESA MUJER QUE VEMOS PASAR A DIARIO POR NUESTRA PUERTA, PERO NO NOS ATREVEMOS A DECIRLE NADA PORQUE…DE QUE LE HABLO?, QUÉ LE DIGO?, CÓMO ME LE LLEGO? Y SI DEPRONTO ME DICE QUE NO???? PERO…..LA PUBLICIDAD Y LOS MIEDOS SIN SENTIDO NOS VENDE LA IDEA DE: _ No te arriesgues; No cedas ante ella, Ella es muy linda y no te va a “parar bolas”; o….ella es una ramera, quizá lo mismo hace con todos…en fin, los ejemplos SE MULTIPLICARIAN POR MILLONES AL IGUAL QUE LOS MIEDOS QUE REFUERZAN EL COMPRAR ESTA CLASE DE APARATOS. ELLOS SON LA MANIFESTACION DE ALGO QUE NO QUEREMOS ENFRENTAR (Es mi concepto…)

    yo, en lugar de comprar este tipo de “soluciones” prefiero invocar uno de los principios que usted nos eseñó el sabado y que le juro, cambió mi forma de enfrentar las cosas, ya que desde el pasado lo puse en práctica y que hoy prácticamente habia olvidado, pero gracias a usted lo viví y lo comprendí nuevamente y que está plasmado en uno de los principios del erotista que usted me hizo llegar, sabe cuál es????
    Uno que dice mas o menos:…..EL EROTISTA ES RABIOSAMENTE INDIVIDUAL….
    Voy a ceder acaso al facilismo de un “puto” aparato de éstos?, entonces en dónde está lo que aprendí? cuándo es que voy a ser un erotista en potencia y voy a enfrentar mis miedos? Por qué no buscar y enfrentar esa mujer que apesar de mis 45, hoy en día me trasnocha?….si voy a seguir con los facilismos, CUANDO DIABLOS ME VA SONAR “LA FLAUTA”?. Quien quita, que enfrentando mi miedo a no manifestar mi erotismo, ella me diga que si???? y llegue a pasar con dicha mujer una noche verdaderamente “divina”?

    lo peor que me pueda pasar es que diga que no…..y si dice que no, no hay problema, DENTRO DE CIEN AÑOS, A NADIE LE VA A IMPORTAR….

    MARCENARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

accumsan Sed tristique pulvinar eget et, justo libero mi,