Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Se abren inscripciones para estudiantes de la Escuela de Erotismo de El Diván Rojo.

“Esta regla no trata de la satisfacción de necesidades primarias. Sexo es a erotismo lo que hambre es a gastronomía. El erotismo es un arte, y como en todas las artes, sólo alcanzan la cumbre unos pocos elegidos.

Ingresar en la elite del arte erótico exige poseer por naturaleza talento, vocación, fantasía y dotes físicas. Sin voluntad y disciplina no se logra perfección ni excelencia. Si no estás dispuesto a hacer este esfuerzo es que Eros no te llama por este camino. Dedícate a otra cosa” .


Reglas Libertinas. Extracto del Libro del Loco Amor. Regla No 1

En su ánimo de avivar el Eros en el mundo, conciliarnos con el placer y procurar el hedonismo y la felicidad, El Diván Rojo abre su Escuela de Erotismo al público.

El objetivo que persigue esta escuela es la felicidad de sus asistentes, a través de la potencialización de su capacidad erótica para dar y recibir placer.

El perfil de ingreso de las personas interesadas debe contemplar las siguientes características:

– Sensibilidad erótica. Si Usted se considera así mismo un ser erótico y así lo identifican sus amigos, entonces debería estar en la Escuela de Erotismo.

– Apertura mental y ausencia de prejuicios.

– Disciplina. ¡Muy importante!

– Disposición mental y corporal para nuevos aprendizajes… ante todo corporal.

– Pasión por lo que se hace.

– Autoestima. Aunque es un punto que se trabajará en las clases, es importante ingresar con un buen componente de amor propio. Es imposible amar eróticamente a alguien si nuestro ser carece de ello. No podemos dar de lo que no tenemos.

Proceso de inscripción:
1. Las personas interesadas deberán enviar al correo electrónico: mailto:eldivanrojo@gmail.com, los siguientes datos: Nombre y apellido completo, cédula, email, teléfonos, fecha de nacimiento, estado civil, edad, dirección y ciudad de residencia, profesión, foto reciente y explicar la razón por la cual debe hacer parte de la escuela de erotismo.

Plazo máximo para recepción de correos: viernes 6 de febrero de 2009. (A propósito, todas las clases se realizarán los viernes en honor a Venus. Estas serán dictadas de modo virtual a través de mi página o vía skype, aunque habrá momentos en los que todos estaremos presencialmente en algún lugar de Medellín).

2. Una vez seleccionadas las personas, serán citadas a una entrevista de admisión con la directora y maestra de las clases de erotismo, o sea, conmigo. Las personas que se encuentren fuera de Medellín, no se preocupen, podemos realizar la entrevista vía Skype (eldivanrojo) o msn (eldivanrojo@hotmail.com). Una vez aceptado dentro de la escuela, deberá matricularse y para ello debe tener en cuenta el siguiente paso.

3. El valor del curso, además de tener el principal costo a nivel personal para cada uno de los asistentes, deberá incluir un libro para la docente.

(El listado de libros de mi interés personal se encuentran en Medellín en la Librería Nueva en el 511 90 67. (Preguntan por Sigifredo, uno de los libreros que más me consiente). Los que se encuentren por fuera de las ondulantes montañas antioqueñas, pueden adquirirlos por Amazon ingresando a My Wishlist o la Lista de Deseos de El Diván Rojo y me los hacen llegar sin problema.)

4. El curso es para todos los seres eróticos interesados, independiente de su color, raza, estado civil, credo, orientación sexual, género, genitales, etc, etc, etc, como he dicho, no se vale tener prejuicios sociales para justificar la discriminación. Eso sí, las personas que conserven como si fuera reliquia, algun tipo de mito sexual deberán pasar por un preuniversitario o proceso del alfabetización sexual intensivo. Con prejuicios no se vive el erotismo.

Requisitos mínimos de entrada:
1. Tener pareja, amante o una persona con la que puedas practicar y que te pueda evaluar “objetivamente”.
2. Tener claridad en la principal regla de juego de la escuela, es algo que denomino ética erótica y hedonista: Ser feliz y hacer felices a otros, procurando el bienestar propio y de los demás. Y si no es feliz, al menos haciendo el intento se puede ser.

Así pues, quedan abiertas las inscripciones hasta el viernes 6 de febrero para aquellos seres eróticos seguidores de El Diván Rojo.

Cupo limitado para 15 personas.

Nota: Los materiales y las clases serán de acceso público a través mi página web. Los estudiantes serán las únicas personas con las cuales tendré mayor contacto, seguimiento y les realizaré evaluaciones permanentes.

Más adelante daré más indicaciones sobre la Escuela de Erotismo.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dolor. libero velit, risus. pulvinar venenatis in Aenean Praesent ante. Donec