Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Canonicemos a las putas

María Magdalena de J.J. Lefebure

“Santoral del Sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti,…..todo el tiempo….”

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Canonicemos a las putas

  1. !!!Que berraquera de tema¡¡¡ hay mucha tela de donde cortar con un tema como éste, por eso será tan apasionante?
    Con relaciòn a las putas, siempre nos metieron los curas gay de la edad media en la cabeza, que Maria de Magdala fue puta entre las putas, Y HOY SE DEMOSTRO QUE NO ERA REAL. La que verdaderamente posó de dama y lo sigue siendo hasta el día de hoy, fue la renombrada esposa del emperador CLAUDIO, la divina MESALINA, quien apostó con una renombrada prostituta ciciliana, quien iba a ser la que resistiera mas hombres en toda una noche y le ganó, hasta el punto que fue dicha prostituta ciciliana, la que la acusó ante Claudio.
    Por último recordemos, que fue el propio Jesús, el que insultó a los miembros del SANEDRIN, dicièndoles que iban a ir primero las putas al cielo, que ellos…(ver Evangelios)

    En otras palabras,en la historia de la humanidad en cuanto a las putas de verdad, ni son todas las que estàn, ni estàn todas las que son.

    Atte. MARCENARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ultricies elementum consectetur nec adipiscing leo. Aliquam dolor velit, ut ipsum quis,