Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

¿Por qué se acabaron los disfraces en los sexshop de Medellín?

Riding High, 1958. Ilustrador: Elvgren.

Al parecer se agotaron los disfraces en los sex shop de la ciudad.

Más hombres que mujeres acudieron por estos días a comprarse uno que otro traje sexy para estas fechas de Halloween con el ánimo de seducir al otro con un disfraz que permite vislumbrar un poco ese otro que llevamos dentro. Y aclaro, los hombres no es que entraron a los sexshop a comprarse un trajecito para ellos, sino para sus parejas con la esperanza de que encarnen alguna mujer de su fantasía.

Sin embargo, que bueno sería que la seducción fuera una realidad y no una eventualidad. Las estrategias de seducción se emplean habitualmente para conquistar a alguien, pero una vez estamos con esa persona, es como si se entrara en un estado de ingravidez o elevada seguridad sobre su permanencia con nosotros. ¿Acaso el amor, una vez despertado es inagotable?, ¿es tan inmarcesible como el himno nacional?

La seducción no tiene fechas especiales, ni de aniversario, ni de luna de miel, ni de amor y amistad, ni de halloween.

Sé que esta frase es de lo más cliché del mundo, pero dice una verdad que muy pocos aplican: La seducción y el erotismo mantienen encendida la llama del amor y la pasión. Ojo, pero no se enciende para apagarla luego, sino para reavivarla y mantenerla.

No te dé pena seducir a tu pareja! Sedúcela.

Respuesta a la pregunta del título: Los disfraces se agotaron en los sexshop de Medellín por que estamos en Halloween y esto se presenta como oportunidad de seducción para aquellos que creen que la seducción tiene fechas especiales.

De todas formas, les deseo un Halloween cargado de amor, erotismo y seducción.

Mis post rojos relacionados:
Erotic Halloween.


Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

non Donec Nullam dolor. in dictum eleifend elit. Praesent ut diam venenatis