Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Seducción y moda en El Diván Rojo TV.

Agent Provocateur es una de mis marcas de lencería preferida, su calidad, diseño y el manejo fotográfico han hecho de ella una de las prendas más importantes a nivel internacional. Mujeres como Kate Moss y Kylie Minogue han representado su imagen y la han posicionado como una marca emblema de la seducción y el glamour.

Agent Provocateur – Kylie Minogue

Y que me dicen de este video con Dita Von Teese (Mi modelo pinup favorita) vistiéndose y desvistiéndose con lencería de Agent Provocateur.

Por cierto, esta mujer aparece en el cabezote o el inicio del programa El Diván Rojo, ¿la reconocen?

Esta empresa británica creada en 1994 por Joseph Corré y por Serena Rees prefiere la lencería poco convencional y en palabras de su creador propone:

“Arrojemos los valores puritanos, vístete y sé indulgente contigo misma y con los deseos de tu cuerpo…”.

Aunque británica, afortunadamente no conserva los legados de la represión victoriana, no imagino cómo sería la lencería que usaba tan afamada señora, la Reina Victoria.

El programa de este miércoles a las 10 pm por Telemedellín (también lo pueden ver por internet en: www.telemedellin.tv) es justamente: La seducción y la moda y hablaremos sobre la historia de la ropa interior y la importancia de la moda y la actitud en la seducción. Se abordaran preguntas como: ¿La mujer que más muestre es más seductora?, ¿Le parece atractivo que un hombre use “narizona”?, ¿Por qué excita tanto a los hombres los ligueros? y analizaremos la importancia de la actitud personal como mayor elemento de seducción.

Si quieres pertenecer al club de AP ingresa aquí te enviarán a tu correo las últimas colecciones recreadas a través de una imágenes realmente seductoras. Este email no cae mal, se los aseguro.

Sé que muchos y muchas quedaron con la boca abierta después de ver estas imágenes, por eso quedo fielmente comprometida a mostrarles más videos de Agent Provocateur, son una belleza y definitivamente tienen que estar en El Diván Rojo.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

3 comments

  1. Buenas tardes gracias por el artículo y quiero anexar que no he conocido a una mujer que le agrade tanto este tema como a la misma Doctora ALEJANDRA desde que la conocí en la empresa de ropa interior en la que trabajaba y donde yo la atendia, es una mujer que le ha encantado lo mejor y estar muy impecable con este tema,siempre y desde que nos conocimos la he admirado mucho por ser una mujer tan bella y tan inteligente.
    Le deseo lo mejor y muchos exitos con sus planes.

    LUIS FERNANDO VELEZ G.

  2. Excelentes videos, estoy en Cali y me encantaría ver tu programa, pero por motivos de trabajo y estudio llego muy tarde y no alcanzo a conectarme. Dra Cereza, una vez muchas gracias por poner a disposición del erotismo y la libertad sexual esta página. Saludos, Diva.

  3. Saludos
    es una buena muestra de verdadero erotismo y sensualidad, como comentario chistoso hace unas semanas me llego al correo como cadena ese video de Kylie Minogue, el titulo era, “Esto es mejor que cualquier vídeo” y créanme que de esta persona me han llegado los correos mas pervertidos, jaja,
    todos valoramos y admiramos el verdadero erotismo, una imagen que no nos de un pajazo mental de 4 seg, si no una velada erótica de fantasía toda la noche…
    chaoo

    un saludo desde Bogota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *