Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

¿Qué puede durar 4 meses, 3 semanas y 2 días?

4 meses, 3 semanas y 2 días es el título de la película más impresionante que halla visto sobre la temática del aborto. Después de verla quedé realmente impactada y hablé de ella como 1 semana.

El director genera un estado de tensión tan alto en los espectadores que verla se convierte en un buen método anticonceptivo o al menos te concientiza de usarlos antes de pensar en realizar un aborto.

Veamos un aparte:

El tema de este miércoles a las 10 pm en El Diván Rojo por Telemedellín es justamente EL ABORTO, del cual hablaremos sin tabúes con un médico, una abogada y una psicóloga que nos explicarán todo lo que queremos saber sobre este tema.

Si está interesada en abortar legalmente o en recibir información al respecto ingrese a: www.redesex.org.

Como acostumbro decir: Este Diván Rojo está que arde y Ustedes no se lo pueden perder este miércoles 24 a las 10 pm en vivo y la repetición el domingo 28 a las 11 pm por Telemedellín.

Recuerda que si no te encuentras en Medellín, también puedes ver la señal en vivo en la página www.telemedellin.tv


Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “¿Qué puede durar 4 meses, 3 semanas y 2 días?

  1. NADA, NADA, NADA QUE IMPLIQUE VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS NIÑOS….MERECE VERSE. QUIZA PARA QUE APRENDAMOS DE ELLO, PERO NUNCA PARA JUSTIFICAR, EL HECHO DE AJUSTICIAR A UN INOCENTE QUE NO PUEDE MANIFESTARSE PARA DEFENDERSE….ACASO NO VEN QUE LOS NIÑOS, SU UNICA DEFENSA ES EL LLANTO??? Y LOS NIÑOS ABORTADOS, NI ESO PUEDEN HACER….SOLO LAS LAGRIMAS SON SU DEFENSA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aenean tristique Donec sed felis non sit dictum