Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Perversiones sexuales en El Diván Rojo TV


Ya no hablamos de perversiones, aberraciones o desviaciones sexuales, si no de Expresiones Comportamentales de la Sexualidad. O sea que ya no le debemos decir a una persona o a nuestra pareja: “Usted es un pervers@”. Espero que dejemos de usar esas palabras tan peyorativas y despreciativas con respecto a otro ser humano.

Para ir alistando motores, les quiero presentar este video de Madonna que me encanta (como todo lo que publico aquí, jejeje) en donde podemos apreciar fácilmente en manejo de una estética BDSM o sadomasoquista muy empleada últimamente en los videos comerciales o en la vestimenta y marroquinería femenina. Es que no crean que este cuento BDSM es ajeno a nosotros, hay más cosas sado en el ambiente que ni nos damos cuenta de ello, ya sea por desconocimiento del tema o por familiaridad con la estética.

Madonna – Human Nature

El tema de este miércoles a las 10 pm en El Diván Rojo por Telemedellín es justamente este: Perversiones sexuales o Expresiones Comportamentales de la Sexualidad, en donde trataremos temas como sadomasoquismo, fetichismo, parcialismo de pies, urofilia y lluvia dorada, exhibicionista, voyeurismo y otros comportamientos sexuales si el tiempo nos lo permite.

Le preguntamos al ciudadano corriente que se encuentra en las calles de Medellín: ¿Le gusta que le hagan pasito o duro? y ¿qué considera un pervertido sexual? Además esta es la pregunta que le realizaremos a los televidentes que nos llamen: ¿Le excita que su pareja le dé nalgadas o le excita dar nalgadas en un acto sexual?

Así mismo en nuestra Eroteca Roja, presentaremos a los exponentes del sadomasoquismo, el Marqués de Sade y Masoch. Por otr lado, un practicante de sadomasoquismo de la ciudad nos contará sus experiencias en la materia.

Como acostumbro decir: Este Diván Rojo está que arde y Ustedes no se lo pueden perder este miércoles 10 a las 10 pm en vivo y la repetición el domingo 14 a las 11 pm por Telemedellín.


Mis post rojos relacionados:

Hoy 24 de Julio, día mundial del BDSM.
Alejandra Quintero habla sobre sadomasoquismo en Argentina.
Comercial BDSM
Las mujeres de botas van al cielo. Fetichismo de botas (Entrevista)
¿Y el Sadomasoquismo qué? Algunos apuntes…
Todos somos perversos

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *