Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Oda al condón por el poeta nadaista Elmo Valencia.

Recuerden que hoy miércoles a las 10 pm se transmite en vivo el programa El Diván Rojo de la Secretaría de Salud y Telemedellín que hablará del condón. Por ello quiero publicar el poema de Elmo Valencia, poeta nadaista que actualmente reside en Bogotá, el cual hace una oda a dicho artilugio.

Para ampliar la imagen, dá click en ella.

Nicolas Tassaert: Die vorsichtige Geliebte/ El amante cauteloso. 1860

Oda al condón

Condón de la ternura y la decencia: No te imaginas cómo estoy de agradecido contigo por proteger mi bálano y mi tierno prepucio. Eres más importante que Luis XV, un rey que en realidad no fue muy importante.

Cuando abro la hermética envoltura donde habitas, al instante brotas como flor de peyote. Y cuando con mis manos te coloco en mi sexo y saxofón, comienza el concierto de Jazz progresivo para incendiar la soledad de los cuerpos.

La historia reconocerá tu empeño por evitar que ese virus nefasto del cual se habla con miedo en las alcobas nos pegue la enfermedad del siglo, que es el siglo más oscuro que ha tenido la tierra. No hay ano ni vagina que no reconozca tu deseo de que el sexo sea una dicha y no un arrepentimiento.

Lástima que Miguel Angel en de la Capilla Sex-tina esté angelicalmente muerto. SI viviera te estaría pintando en forma de cohete nuclear volando con dirección al útero de la vía láctea. Pero estas son puras imaginaciones mías porque nací poeta de esta especie que se extingue.

Te admiro mucho por la misión que cumples a sabiendas de que una vez terminado el acto, los hombres siempre desagradecidos te tiramos con asco a la taza del inodoro, ese artefacto que Marcel Duchamp embelleció con su arte.

Lo mágico de la transformación de la materia es que al otro lado de las aguas negras, los recicladores de la industria moderna, te reciben con los brazos abiertos para que mañana ya no seas un humilde condón de látex transparente sino una bolsa de plástico donde en los supermercados nos meten la comida.

Elmo Valencia, poeta nadaista.

Mis post rojos relacionados:

Campaña: No me mates, usa condón.
Campaña: Protege el medio ambiente, no botes los condones al sanitario.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Oda al condón por el poeta nadaista Elmo Valencia.

  1. Hola Aleja,

    Gracias por compartirlo…… aunque en realidad no me gustó como de a mucho 🙂

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ipsum mattis elementum facilisis lectus Phasellus Donec ut