Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

El programa de televisión El Diván Rojo en El Colombiano.

Les comparto parte del artículo publicado hoy domingo 15 de junio por el periodista Oscar Darío Montoya en el periódico El Colombiano:

Al pan pan…

En el mismo formato de franqueza y espontaneidad se desarrolla El diván rojo, el espacio sobre sexualidad que se transmite los miércoles a las 10:30 p.m.

“Queremos que el lenguaje sea claro y sencillo y que sea un programa para la gente, no para los especialistas. Queremos hacer algo súper sollado, coloquial, cero ñoño”, dice su presentadora, la psicóloga Alejandra Quintero.

Algunas críticas no han faltado por abordar de esa manera temas como la masturbación, los métodos de planificación familiar o la homosexualidad, pero considera que se hace de manera profesional y con el apoyo y supervisión de la Secretaría de Salud.

“Como ejes transversales del programa siempre están la equidad de género, el respeto a la diversidad sexual y las relaciones sexuales seguras”, aseguró Alejandra.

Recuerden: El Diván Rojo por Telemedellín o www.telemedellin.com, en vivo los miércoles a las 10 pm con repetición los domingos a las 11 pm.

El Diván Rojo, verlo no es pecado.


Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “El programa de televisión El Diván Rojo en El Colombiano.

  1. Te sigo semanalmente en tus programas y veo que día a día la cosa mejora y se hace mas interesante.

    Bien por esa!!!

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *