Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Conversación de mujeres: Juguetes sexuales. Jueves 29 de mayo, 7:30 pm


Para ampliar, dá click en la imagen.


Este jueves 29 de mayo, la psicóloga Alejandra Quintero de El Diván Rojo, hablará sobre juguetes sexuales, los cuales llevará en su acostumbrada maleta de TupperSex para mostrarle a cada una de las participantes los artilugios diseñados pensando en ellas, ya sea para usarlos en sus juegos solitarios o de pareja.

Tendrán la posibilidad de preguntar todo lo que quieran acerca de juguetes y demás preguntas sexuales que se les ocurran.

Como siempre ha pasado en estas situaciones, las mujeres preguntan mucho y en medio de risas van comprando los juguetes que más les gustaron. Por eso, si no te quieres quedar con la gana de un juguetito, vé preparada. Los precios van desde $10.000 hasta $135.000 pesos. Aprovecha para implementar nuevas experiencias en tu vida sexual y de pareja.

Les adelanto además, que el lugar en que vamos a realizar la reunión, es una galería de arte, la cual cuenta en el momento con una exposición de arte erótico que no se pueden perder.

Aclaro, las charlas de sexualidad no son conferencias o eventos magistrales, la idea es hacer algo más informal como si fuera una conversación entre amigas, eso sí, sin perder el enfoque profesional que aporta la psicóloga Alejandra Quintero Rendón.

Lugar:
Galeria Casa Imago
Av La Playa No 43 – 84
Edificio Playa Horizontal
Interior 701
Más información: 300 366 22 84 – 444 7656
Aporte: $8.000

Las esperamos!

Para ver otras charlas que hemos realizado, ingresa aquí.

Mis post rojos relacionados:
Exposición de arte erótico en Medellín: CUERPO EN ROJO.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *