Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

El Diván Rojo en Telemedellín mañana miércoles 9 de abril a las 10:30 pm en vivo.

Ahora sí vamos a hablar de erotismo y sexualidad sin tapujos y en televisión.

Así como lo ven, El Diván Rojo llega a Telemedellín para ponerle a las noches de los miércoles, el pique que les faltaba.

El Diván Rojo, verlo no es pecado es el nuevo programa de Telemedellín que pretende sensibilizar y educar a la ciudadanía en temas referentes a la sexualidad y el erotismo, procurando una vivencia saludable, segura, responsable y placentera de ella, llevando éste mensaje a través de un lenguaje claro, sencillo, cotidiano y profesional.

La idea de este programa es hablar de sexualidad de manera sencilla en un formato innovador, que además de involucrar una postura médica y psicológica con respecto a la sexualidad, involucrará aspectos culturales de la erótica universal, en la literatura, la pintura, la música, la fotografía entre otras artes.

El programa se realizará en vivo y contará con invitados de todo tipo, desde el famoso hasta el personaje callejero que tiene una historia que contar. Secciones como: Gente al Diván, Al Rojo Vivo, La Eroteca Rojo y Ahora qué hago, harán de este programa una de las alternativas favoritas en los canales de la televisión colombiana.

El programa estará a cargo de la psicóloga Alejandra Quintero R y contará con la dirección de Selene Botero que harán de El Diván Rojo el mejor asiento en las noches de los miércoles a las 10:30 pm para hablar de sexualidad y erotismo con profesionalismo y sin tabúes.

El programa se podrá ver por Telemedellín y por Internet los miércoles a las 10:30 pm con repetición los domingos a las 11 pm.

Primer programa: La primera vez con Lucía Gonzalez (Directora del Museo de Antioquia), Alejandro Carvajal (Urólogo y andrólogo) y Rodrigo Aguirre (Estudiante de la U de A).
Esta es tanto mi primera vez con tres y mi primera vez en televisión.

Espero que puedan seguir el programa todos los miércoles.
Recuerden:

El Diván Rojo, verlo no es pecado

Psicóloga Alejandra Quintero R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pulvinar et, lectus diam elementum ante. dolor felis nunc Praesent