Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Jueves de 3 de abril: Conversemos de sexo con la comunidad LGBT – Exclusividad y exclusión


Las personas no heterosexuales son otros cristianos comunes y corrientes, que poco tienen de raros, pecadores o desviados.

Esta gente acepta que su disfrute sexual no se reduce a una relación hetero, y por ello no hace actos de contrición ni promesas de cambio los miércoles de ceniza de cada año.

Con mucha valentía y determinación, salen del closet (aunque hay algunos que andan en ese proceso), un lugar que los obliga a permanecer callados reprimiendo su más natural forma de ser.

El Diván Rojo, ha programado una conversación de sexo entre los amigos LGBT de Medellín, o sea aquellas lesbianas (homosexuales femeninas), gays (homosexuales masculinos), bisexuales y trans que tanto alimentan la diversidad y la tolerancia de este país.

El jueves 3 de abril, contaremos con la presencia de Hernando Muñoz, reconocido activista LGBT y la psicóloga Alejandra Quintero, en cabeza de El Diván Rojo, para hablar de la “exclusividad” del circulo gay de Medellín, pues definitivamente esto es de lo más play y clasudo que hay, por eso un gay, pobre y feo está condenado a desaparecer.

Exclusividad y exclusión es el tema que trataremos este jueves 3 de abril en San Marcos Bar (Calle 34 #66 B-53 Sector Unicentro) de 7 a 8 de la noche. Aporte $ 7.000=

Los esperamos!

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Jueves de 3 de abril: Conversemos de sexo con la comunidad LGBT – Exclusividad y exclusión

  1. Hola Aleja,

    Excelente tu idea de hacer una carla de sexualidad a la comunidad LGBT.

    Estaré como en otras en esta cita.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nec amet, tempus adipiscing in lectus porta. diam justo sed dolor