Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

El olor de la vulva ahora en loción

Las mujeres que piensan que su rincón sagrado huele mal y se sienten intimidadas a la hora del acto sexual por que creen que a sus parejas no les gusta su olor o sabor, ya es hora, que de una vez por todas, se quiten tanto temor hacia el sexo, en especial al oral, por vagos olores “pescaderiles”. (y ojo, que en caso tal de tener olores fuertes y que recuerden la pesca milagrosa, bebes ir al médico pues se puede tratar de un honguito.)

La empresa Smell me and, ha recogido lo mejor del olor vaginal y ha creado una loción llamada VULVA. Ah, por cierto, no se llama vagina, si no vulva. Recordemos que la vagina es el conducto interno y la vulva es aquella bella sonrisa vertical de cuatro labios.

Por el módico precio de 19,90 euros, o sea, unos $ 56.238 pesos colombianos a la fecha de hoy, podrá llevar el mejor olor vulvar en su bolsillo.

Aclaro, la idea de esta fragancia no es aplicarla en todo el cuerpo, como si fuese una loción cualquiera. Esta fragancia está diseñada para traerles a los hombres o a mujeres lésbicas, lujuriosas reminiscencias de sus encuentros sexuales. De forma que con solo aplicar un poco en la muñeca, usted recordará de forma más vivencial, sus últimos encuentros sexuales. Me imagino que también propiacirá algunas ingenuas erecciones. Si no miren el video.

Si la compran me dejan olerla a ver que tal, ok?

Psicóloga Alejandra Quintero R.

2 comments

  1. Hola Alejandra.

    Apenas hoy vengo a conocer tu blog, el cual me gusto, principalmente por la temática que manejas referente a la sexualidad, el erotísmo, en fin, lo que a muchos nos gusta y que pocos reconosemos públicamente.
    Referente a esta entrada digo lo mismo que tú, el que lo consiga me gustaria que me dejara olerlo un poco, para experimentar que tipo de sensaciones puede uno llegar a sentir. cuidate y mucha suerte

    Pablo Carmona.

  2. lo de "ingenuas erecciones"….como seria una ereccion ingenua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sed massa nunc Donec at ultricies accumsan