Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Mi consultorio rojo: Finjo orgasmos

Hoy me despierto feliz y contenta y me encuentro con una pregunta en la bandeja de entrada de mi correo, la cual realmente me conmueve.


Apreciada doctora, me gustaría saber, si para una mujer sentir y saber que tuvo un orgasmo necesita eyacular, porque la verdad ni cuando tengo relaciones sexuales ni cuando me masturbo sale el liquido aquel. De verdad necesito una pronta respuesta porque estoy cansada de fingirle los orgasmos a mi pareja. Muchas gracias y espero pronta respuesta

La respuesta es sencilla: NO y se estima que sólo un 35 % a 40% de las mujeres que tienen orgasmos eyaculan (y no semen).

Aunque tu pregunta iba sólo orientada al tema de la eyaculación femenina, quisiera darte una recomendación para que le mermes más al show y disfrutes más de tu sexualidad.

1. Conócete a ti misma: A través de la autoestimulación y la masturbación frecuente lograrás descubrir qué te gusta y qué no, por donde es y por donde no, lo cual te dará un conocimiento de tu cuerpo para comunicárselo a tu pareja. Es importante aclarar que la carta de navegación se la debes de dar tu.

2. Ejercita tu genitalia: Lastimosamente en el gimnasio no hay ejercicios para poner en forma la vulva y la vagina, por eso los debemos practicar en casa. Los ejercicios de Kegel traen muchos resultados, sin embargo, si no eres juiciosa practicándolos, te recomiendo al menos, que cuando vas al baño, lo hagas poco a poco. La idea es que orines por 3 segundos y pares otros 3 y así hasta que elimines el contenido de tu vejiga.

3. Usa juguetes sexuales: Las bolas chinas introducidas máximo 30 minutos diarios ejercitan la musculatura interna de la vagina lo que favorece la lubricación previa al acto sexual y facilita el logro del orgasmo. Así mismo, los huevos vibradores puestos sobre el clítoris mientras tenemos relaciones con nuestra pareja, son un éxito. Recordemos si queramos alcanzar un orgasmo, lo ideal es estimular nuestro clítoris.

4. No finjas más: Fingir desorienta a la pareja, pues con ello le estamos diciendo que por ahí es, que eso es lo que nos gusta, lo cuál hará que él repita la exitosa técnica una y otra vez. Así mismo, es importante que sepas que tener relaciones sexuales no supone tener orgasmos. Si se tienen, bienvenidos y si no, también. Recordemos que el disfrute sexual comienza desde que inicia el contacto erótico y no termina con el orgasmo, ni hay que tener orgasmos para decir que ése encuentro sexual fue maravilloso.

5. La responsabilidad del orgasmo es tuya, no de tu pareja.

6. Afortunadamente los hombres no pueden fingir orgasmos, imagínese, ya serían 2.

Espero realmente que te lances al descubrimiento de tu cuerpo y logres sentir los maravillosos orgasmos a los que puedes llegar.

Que vivan los orgasmos!!!

Mis post rojos relacionados:

Mujer, ¿te masturbas?
TupperSex Cereza: El juguete al alcance de tu mano.
Los masajes de El Diván Rojo: Masajes erótico pedagógicos para parejas.
¿Eres un buen amante?
Únete al día del orgasmo mundial sincronizado.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Mi consultorio rojo: Finjo orgasmos

  1. LO QUE A MI ME PASA
    (OJALA, SIRVA DE ALGO)

    Conocï a Márgarita, mi novia y futura esposa, separada de un exmilitar y con una hija de 8 años. Siendo ella y yo amigos me contaba como su exesposo, llegaba los fines de semana y sostenía relaciones con élla, sin ningún tipo de “preámbulos”, sin juegos previos, sin caricias suaves,sin miraditas insinuantes, acompañadas de besos, nada, absolutamente nada. Lleguè a su vida, cuatro años despues de divorciada y con paciencia franciscana,lleguè a su intimidad, le hice caricias oro-genitales hasta lograr humedecer su vagina abundantemente saboreando su pequeño clìtoris hasta lograr dejarlo rojo color carmesì, despues de gemidos y contracciones que logrè sacarle y que hoy disfruta, le enseñè como masturbarse viendo videos porno, los cuales siempre sensuraba y hoy en dìa son nuestro “adobo” o aliño y los disfruta enormemente hasta el punto de que queremos hacer realidad alguna fantasía suya que no es del caso mencionar. Logrè llegar a lo profundo de sus miedos íntimos, hasta lograr que me expresara fluidamente palabras sensuradas para ella anteriormente como. CLITORIS, LABIOS VAGINALES, POLVO, MINÉ, CULEAR, CHUPAR, METER..!!en fin¡¡ ya que hasta en eso se inhibía. Somos novios y estamos enamorados, y hemos logrado ser tan, pero tan BUENOS amigos, que cuando salgo de viaje por mi trabajo, hablamos por telèfono y la invito a que se masturbe en la intimidad de su cuarto, sin importar que lo haga soñando con migo o soñado con algún amigo suyo de la oficina o con su “amor platónico” (VICTOR MAYARINO)!!Eso es lo de menos¡¡¡lo importante es que me ame y me tenga confianza. Y despues de todo lo anterior, sabe què descubrí, que logró cambiar mi vida y la de Margarita? Que nosotros lo hombres esposos o novios, no deberìamos ser tan esposos o novios de nuestras mujeres, sino mas BIEN BUENOS O EXELENTES AMIGOS EN TODO SENTIDO, Induciendo a la confianza y no sensurando, los miedos o las fantasìas de los otros.
    Margara en sus orgasmos, no eyacula, ni le salen “chorros” o polvos raros, simplemente se humedece, llora o rie a carcajadas despues de un orgasmo fuerte y me besa interminablemente, que es algo que nunca pudo hacer antes, en su matrimonio…..

    Atte: JOSE MANUEL MARCENARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum elit. ante. mi, libero dolor luctus mattis libero