Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Marcharé por el amor. Al respecto de la marcha en contra de las FARC del 4 de febrero.


Apoyo las causas en pro de la felicidad
y que son concebidas por personas con buena vibra y que quieren cambiar el mundo. Como siempre digo, patrocino todo, siempre y cuando genere amor y armonía. Por eso patrocino el sexo, el amor y el erotismo. Incluso creo que con inyeccioncitas permanentes de amor, muchos problemas se solucionarían (muchos psicólogos lo sabemos).

Si tiene una buena razón para marchar el 4 de febrero en contra de las FARC, pues salga, si cree que no, marche otro día y si no quiere marchar, pues no marche, pero al menos haga el amor.

Imagen tomada de Neonadaísmo.

Independientemente de lo que usted apoye, promueva, marche, camine, “tírese un polvito”, cocine, escuche música, dé un beso por el amor y por la felicidad.

Personalmente marcharé por el amor y el erotismo, daré más besos y abrazos que todos los días y le regalaré un momento de felicidad a las personas que encuentre, para que aprecien la libertad y aborrezcan el secuestro.

Apoyo a mi amigo Victor Bust-amante en su marcha Neonadaista y Nudista por la paz.

“Pero marcharán las Fuerzas Amadas Neonadaístas
Desnudos y en bicicleta y con sombrilla no sólo para protegernos del adorado sol y de la adorada lluvia sino para no soportar las babas de los discursos ni para que nos salpique de lado y lado
La sangre
Nunca savia en nuestro suelo sagrado.”

Para leer más, ingresa a Neonadaísmo.

Imagenes de la marcha del 4 de febrero:

Psicóloga Alejandra Quintero R.

One comment on “Marcharé por el amor. Al respecto de la marcha en contra de las FARC del 4 de febrero.

  1. Hola Aleja,

    Yo también marcharé pero con el objetivo muy claro: como una expresión de rechazo al secuestro, la violencia y las FARC.

    Yo hablo a título personal: esa agrupación guerrillera no representa mi sentir como Colombiano, no les agradezco su lucha y no los necesito.

    Yo siento que nuestra sociedad está llegando a un punto de inflexión y aspiro a que jornadas como la del día de hoy despierten las conciencias y nos aglutinen como sociedad en torno a los objetivos comunes de la paz el progreso y el futuro.

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *