Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

¿Quienes son los inmamables?

En Colombia se emplea mucho la expresión inmamable para designar a una persona que es insoportable, sin embargo creo que hay mucha diferencia entre ser soportable a mamable.

Reflexionando un poco al respecto, me surgen las siguientes inquietudes:
¿Es inmamable una persona que no mama?, o ¿Es inmamable una persona a la que no se pueda mamar? (¿será que le huele maluco?). ¿A los inmamables cómo les practican sexo oral?, ¿Cómo sabe una persona que uno es inmamable si no lo han mamado?, ¿Hay un test para uno saber si es inmamable?

Bueno, estas fueron algunas de las preguntas planteadas, me imagino que a Ustedes ya se les han ocurrido otras.

Este es un pequeño cuestionamiento de cómo el erotismo y la sexualidad se involucra en el lenguaje y como se va haciendo tan cotidiano que va perdiendo su carácter sexual.

Próximamente espero hablar de la expresión paisa: “Eso es una chimba” y la expresión bogotana “Eso es la verga”.

Si tienen alguna sugerencia de otra palabra del lenguaje erótico cotidiano, no duden en contármela (eldivanrojo@gmail.com)

One comment on “¿Quienes son los inmamables?

  1. Hola

    Esta chévere el comentario, a mi siempre me ha despertado curiosidad la palabra mamasita, mamasota y sus variaciones, en lo personal nunca e visto una figura erótica en mi madre, a pesar de lo bella que es ella, sin embargo por que vemos una mujer hermosa se nos daña la cabeza pensando todo tipo de perversiones sexuales, y termínanos diciendo,,, mmmmm uuughhh, mamasita,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *