Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Los chocolates de El Diván Rojo. De venta ya!


El amor y el erotismo en tu paladar

El chocolate desde siempre ha sido asociado al amor y al erotismo. Por un lado, las creencias aztecas consideraban el chocolate como una planta del paraíso que daba vigor y fuerza y por otro, a nivel neuropsicológico, el consumo de esta sustancia aumenta la segregación de serotonina (la hormona del placer) encargada entre otras, de la sensaciones de bienestar y placer, es por esto que el chocolate ha sido relacionado con los afrodisíacos, aunque tengo mis discrepancias al respecto. Si desean saber un poco más sobre los beneficios del chocolate, ingresen aquí.

Pues bien, esta semana lancé al mercado un producto que ha tenido gran acogida. Los Chocolates de El Diván Rojo son unos deliciosos chocolates rellenos en forma de corazón que conjugan los opuestos sabores del chocolate blanco y del negro, que tienen como fin representar a una pareja. Ellos, además de oler a una deliciosa mezcla de vainilla y chocolate, están envueltos en unas delicadas telas que remiten a la ropa interior femenina.


Bajo el eslogan: El amor y el erotismo en tu paladar, estos chocolates pretenden llegarle a las parejas, novios, amantes, amiguitos con derecho o sin él, que quieran regalar un detalle lleno de dulzura, sensualidad y buen gusto que vaya en pro de la seducción y conquista de esa otra persona.

Cada chocolate está acompañado de una tarjetita, que entre otros mensajes dicen: “Por que tu sabes más rico que estos chocolates” o “Tu dulzura no se compara con la de estos chocolates”, mensajes que se han conquistado la mente de sus consumidores.


Como parte del plan de crecimiento y comercialización, estos chocolates llegarán a todos los rincones del país donde se respira amor en vez de guerra, pasión en vez de monotonía y erotismo en vez de frialdad.

En caso de que usted o su empresa deseen distribuir este producto se pueden comunicar con El Diván Rojo al 300 366 22 84.

Reconoce los chocolates de El Diván Rojo por su empaque, calidad y sus exhibidores.

Los chocolates se venderán inicialmente en Medellín en los siguientes puntos de venta.

Galería 10+36
Cra 41 No 10-36 (Por la 10 de El Poblado)

Tienda Cereza

Belén: Cra. 76 N. 28 – 06
Frente al Mall de la 76
Tel: 353 35 22

Centro: Calle 53 N.45-15
Tel: 292 27 64 – 573 22 61

Centro Comercial Unión, Local 134
Cra. 49 N. 52-107
Tel: 239 17 55

Almacén Siloé
Copacabana: Cra 50 No 49 – 44 (Parque principal)
.
.
.
Esperen más próximamente.

One comment on “Los chocolates de El Diván Rojo. De venta ya!

  1. No tienen servicio a domicilio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tempus elit. efficitur. risus. Nullam ipsum Praesent nunc dolor. non venenatis consectetur