Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Cazadora de mitos sexuales- Mito2

Esta es una sección que tiene como objetivo educar a la gente, a partir de la desmitificación y enfrentamiento a falsas ideas promovidas por la desinformación o por prejuicios culturales.

Mito 2:
Toda relación sexual debe culminar con un orgasmo para que sea placentera.
Falso de toda falsedad.

Tomada de Deviant Art: Orgasm by *josemanchado

Primero: El orgasmo no es una meta ni es el fin de una relación sexual, la idea de esta se fundamenta en el goce y el disfrute mutuo, la vivencia del erotismo que no siempre tiene que terminar en la cópula o en el alcance del orgasmo.

Segundo: Es permitido no tener orgasmos, eso no es pecado y tampoco se puede ser tan categórico de decir que aquellas mujeres que no tienen orgasmos son “frígidas” (término que por cierto ya no se utiliza). Sólo es importante consultar a un especialista cuando en más de un 50% de las relaciones sexuales que se tengan no se obtiene el orgasmo, sin embargo, si Usted se siente satisfecha sexualmente sin tener orgasmos, pues ni consulte.

One comment on “Cazadora de mitos sexuales- Mito2

  1. Buen articulo. Antes creía que si no llegaba al clímax no había hecho nada, ahora realmente disfruto mucho de mis relaciones, a veces no logro llegar a un orgasmo, pero me satisfacen plenamente las caricias, besos, palabras… es muy rico cuando se descubre que el orgasmo solo es la cereza sobre el helado.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

risus eget id, ut quis dictum venenatis ante.