Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Charla de sexualidad masculina (sólo para hombres) este 29 de Noviembre en Medellín

Por que pa’ los hombres también hay.

“Dejemos de ser tan machos y seamos hombres eróticos.”
Psicóloga Alejandra Quintero

Más de un hombre ha querido participar en las charlas de sexualidad femenina, pero como Ustedes ya saben, la idea es que las mujeres se sientan en confianza para hablar de todo lo que les preocupa.

Gracias a la solicitud permanente que me han hecho los hombres, programé una serie de charlas de sexualidad masculina, para hablar de los temas que más le interesan a los hombres, como las estrategias de seducción, tamaño del pene, disfunción eréctil, prolongación del orgasmo, etc, etc, etc.

Así mismo, considero que hay que educar mucho a los hombres en temas de sexualidad, pues muchos tienen ideas machistas, disfuncionales y reduccionistas acerca del sexo y de sus roles sexuales. Es por ello que la idea de estas sesiones masculinas es ir removiendo tabúes sexuales a través de una pedagogía práctica.

Así mismo, se realizará en cada sesión un pequeño Tupper Sex (muestra y venta de juguetes sexuales) para que aprendan a usar juguetes sexuales en pareja.

Esperaré a los hombres arriesgados y de mente abierta que quieran hablar sobre sexualidad y resolver inquietudes, el día 29 de Noviembre de 7 a 8:30 pm, en la Librería El Callejón de las Palabras (Sector Centro, Cra 42 No 54-69).

Esta primera sesión es gratuita, las siguientes tendrán un costo de $7.000 pesos por persona.
Inscribirse, llamando al 300 366 22 84.

(Mujeres, animen a sus maridos o novios para que asistan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

luctus efficitur. elit. velit, commodo eget lectus risus porta. fringilla tristique Donec