Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

2do Curso de Cocina Erótica. Inicio: Nov 19.

“Dame las uvas de tus senos
-¿Para qué quieres las uvas de mis senos?-
Para destilarlas en el viñedo de mi boca
y darte de un solo sorbo
este vino amargo, que podría ser amor”.

Hugo Gris
(Orientador culinario erótico)

Muchas parejas se quejan de la monotonía y la rutinización a la que ha llegado su relación, lo cual los lleva a sentirse mal y a sufrir una crisis de pareja que no saben como manejar. Una de las forma de atacar esta situación es empleando la creatividad para generar nuevos espacios o situaciones para la vida en pareja.

Así mismo, muchas personas se han visto en la tarea de realizar una conquista y al momento de pensar en la estrategia de seducción no saben que hacer para llegarle al otro.

Es por estas razones y muchas otras, que El Diván Rojo ha planeado un nuevo curso dirigido a hombres y mujeres solteros o parejas que deseen construir una experiencia erótica a partir del arte culinario. ¿Qué significa eso? Que no es curso de cocina, es un espacio en el que aprenderás a seducir, conquistar y reconquistar a tu pareja, a través de la construcción de un ambiente erótico en donde la preparación de un plato es el pretexto para algo más.

El curso tiene una duración de 9 semanas y media y estará compuesto de contenidos divertidos, picantes y muy seductores, tales como: Arde en tu paladar, como agua para chocolate, tan dulce como tus besos, entre otros. A partir de las recetas de cada sesión se sugerirá la música, el licor, la literatura, la ropa, entre otras cosas con las que puedes crear un ambiente erótico.
Gracias al éxito y a la demanda que ha tenido el primer curso de cocina erótica, vamos a realizar el segundo, que comienza el lunes 19 de noviembre de 7 a 8 pm en el Estudio Casa del Sol ubicado en el Centro de la ciudad, entre Argentina y Girardot en la siguiente dirección: Cll 57 No 42-27

El costo por persona es de $200.000 y por pareja de $350.000. Para inscribirse deberá llamar al 300 366 22 84.


Además podrás adquirir la ropa de cocina con motivos eróticos y la música, iluminación y literatura que necesitas para tu cocina erótica.

Esta es una de tantas recetas que configuran la cocina erótica:

Venus suiza

Prepara un chocolate espeso y ponlo en un bol. En el otro bol, pon 4 cucharaditas de nata.

Para servirlo pídele a tu compañera que se eche en la cama, en el sofá o en la alfombra, al gusto de cada uno, y procede a extender con un pincel de cocina el chocolate, alrededor del llamado Monte de Venus o, lo que es igual, el pubis, prestando especial atención a los senderos que, al bajar, conducen a las carnosidades suaves y rojizas como las fresas. Encima pondrás la nata y lo sorberás con fruición. Dadas las peculiaridades de este recipiente –admite mucha manipulación, siempre que ésta sea esmerada- se puede repetir tantas veces como queramos antes de que estalle.”

Tomado de: Abre la boca: Las mejores recetas sexuales para gourmets. Carmen Freixa.

Para ver la publicidad:

Algunas fotos del Estudio Casa del Sol:

Recuerden revisar Mi Agenda Roja, para ver todos los eventos que El Diván Rojo tiene programados para Usted.

Mis post rojos relacionados:

Mi Cocina Erótica: Construye tu experiencia erótica a través del arte culinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *