Bienestar sexual y erótico

Sexualidad positiva

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 10am a 7pm

Snorkel para sexo oral

Hacer el amor puede ser una actividad deportiva que implica estirarse, sudar y quemar calorias. Pues bien, para aquellas personas que sienten que no pueden respirar bien cuando practican sexo oral a su pareja, una marca de juguetes eróticos se ha inventado una innovadora solución.

Este Pussy Snorkel (Snorkel para la vagina) permite realizar el sexo oral sin sentir que se te acaba el aire o realizar esta práctica sin que los malos olores te tienten a dejarla.

Por solo $19.95 dólares, o sea, $42.000 pesos colombianos más los costos de envío, puedes adquirir este aparatico , para que tu pareja no se asfixie mientras te hace un cunnilingus y por que no, una felatio (quien dijo que nosotras no nos ahogábamos).

Pese a las ventajas que este aparato trae y a pesar de lo poetico que pueda parecer una persona sumergiendose en mis mares profundos, me parecería muy gracioso ver a mi pareja así.

Mis post rojos relacionados:
Maquinitas PlayBoy

2 comments

  1. con relación a éste aparatico, me parece totalmente “despersonalizador”, si hay algo que me exite, que me “enloquezca” de placer, es sentir la humedad y el olor a vagina femenina, siempre y cuando no sea fétido el olor. Pero esa sensación de humedad y sobre todo cuando, ella lo agarra a uno por el cabello, cuando mi lengua pasa por sus labios, es verdaderamente hermoso y cuando eyacula en la boca de uno, es simplemente….el cielo. Pobres gringos, inventando bobadas, no saben de lo que se pierden…….

    Atte: MARCENARO

  2. Muy buenooooooo!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

odio at ipsum ut libero leo dolor