Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Haz el amor y no la guerra


Qué tal si en vez de tirar una bomba que mate a reymundo y todo el mundo, se lanza una bomba para que los soldados se amen entre si? Aunque parece gracioso y sacado de una serie de las Chicas Superpoderosas, este proyecto ganó Premio Nobel Alternativo Ig de la Paz 2007.

La bomba gay como es llamada, es un arma química que hace que los soldados enemigos sientan una fuerte atracción entre sí y por lo tanto dejen de disparar a sus atacantes y los deseen o se deseen entre ellos mismos. Los laboratorios del Pentágono en EEUU lideran esta idea desde 1994, que tiene un costo de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva de esta arma durante seis años.

Las imágenes mentales que se me vienen a la cabeza mientras leo esta noticia son muy graciosas, por ejemplo: un grupo de soldados en tremenda orgia o un soldado acabando al otro a punta de besos.

Lástima que nadie del Pentágono fué a reclamar dicho premio. Yo hubiera ido por ellos.

Traslado a mi Blog, estas preguntas de El Blog de Enzo David:

Imagínense por un momento que Clinton hubiese dicho sí a la propuesta. ¿Se imaginan en Afganistán por ejemplo, un país musulmán que difícilmente tolere desvíos sexuales, al lanzar la bomba, se verían grandes marchas, dignas del orgullo gay en los Estados Unidos? ¿Si la bomba Convierte al hombre en gay, que sucede en el caso contrario, un soldado que sea gay? ¿Cuanto duraría el efecto?

One comment on “Haz el amor y no la guerra

  1. hola Alejandra, devolviendo la visita.
    Me parece interesante la manera manera cómo te imaginas si la bomba hubiese sido lanzada, yo no pude menos que reirme cuando me enteré.
    saludos Alejandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *