Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Charla de mujeres este 11 de Octubre para hablar de sexualidad en Medellín


Dicho y hecho, estaré en El Club de la Masturbación gracias a la invitación que me hizo El Gurú, para hablar de sexualidad con las mujeres de esta ciudad. La idea básica es tertuliar o socializar entre mujeres temas de la sexualidad y la masturbación femenina, contando con mi orientación como psicóloga para resolver inquietudes y orientar la conversación. Ojo es una charla entre mujeres, no una conferencia. Aclaro, no es necesario desnudarse para ingresar a este Club, ni tampoco masturbarse, aunque tampoco está prohibido hacerlo.

Esperaré a las mujeres arriesgadas y de mente abierta que quieran hablar sobre su sexualidad, el día 11 de Octubre de 8 a 10:30 pm, en El Club de la Masturbación.

Por cierto, la idea de estas sesiones femeninas es ir removiendo tabues sexuales a través de una pedagogía práctica, por ello y para motivar la participación de las mujeres, esta primera sesión es gratuita, sin embargo, se reservará el derecho de admisión y además se deberá realizar una inscripción previa llamando al Club al siguiente teléfono: 235 75 15

Inscríbete y allá te espero.

Ver:
Invitación en Guia Cereza

Mis post rojos relacionados:
Mujer, te masturbas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *