Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

Campaña: Protege el medio ambiente, no botes los condones al sanitario.


Esta idea hace parte de una serie de campañas que buscan sensibilizar a los lectores acerca de una problemática mundial de cualquier tipo en donde se pueda involucrar el erotismo y la sexualidad como trasfondo temático.

Únete a la Campaña a través del grupo El Diván Rojo en Facebook:
Protege el medio ambiente, no botes los condones al sanitario.


Y obviamente que tampoco se vale tirar los condones a la manga en donde mataron tantas hormigas…

Los condones después de usados, se anudan, se envuelven en papel higiénico (para los que quieran) y se tiran a la basura o si tienen sistema de reciclaje, lo pueden botar en la parte de residuos biológicos.

Claro que también pueden hacer una mata de condón. Vean que sí se puede:


The Condom PlantClick here for more home videos

Usemos al menos condones ecológicos, hechos de látex orgánico proveniente del jugo de muchos vegetales. Gracias a El Blog Verde por recomendarnos su práctica.

Me alegra saber que puedo contar con colaboradores: Condones ecológicos. Vía: El Ambiente en medio (quienes repartieron 15.000 condones ecológicos en contra del calentamiento global y en pro del calentamiento personal).

3 comments

  1. Gracias por tu mensaje. Me parece una idea genial tu campaña, porque aunque es algo común es cierto que no todos saben muy bien cómo hay que deshacerse del condón después de usarlo. Por ello me he hecho eco tu artículo en mi blog. Saludos.

  2. hola, les dejo un enlace de una investigación sobre las primeras experiencias y significados del uso del condón, considero que es importante porque van mas allá de si lo usas o no: http://misprimerasexperienciasconelcondon.blogspot.com/2010/03/condon.html

  3. Propongo un foro sobre "El erotismo como búsqueda interior"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *