Bienestar integral, transformación y resiliencia.

Salud mental y salud sexual con enfoque de género

Estamos ubicados
Online y en Bogotá
Horarios
Lun a Vie - 8 am a 4 pm

A través del arte erótico se lucha contra el sida

Me parece excelente que se promuevan este tipo de iniciativas a nivel mundial, específicamente desde Miami, en donde el erotismo es valorado y se convierte en una oportunidad para apoyar la lucha contra el SIDA.

Ojalá se pudieran desarrollar ideas como esta en nuestro país, no sólo en contra del sida sino no en otros ámbitos. Por ejemplo, culturizar a la población acerca de la sexualidad y el erotismo en el arte, ya sea pintura, escultura, cine, fotografía, entre otros para favorecer campañas de prevención de embarazos prematuros. También luchar contra el cáncer de seno, promover la prevención de enfermedades venéreas, motivar el uso de métodos anticonceptivos y programas de educación sexual.

Así mismo les recomiendo leer el punto de vista del Director de este concurso de arte erótico, el cual es muy interesante, en especial por esta postura, la cual comparto abiertamente:

“El arte erótico ha sido considerado peligroso, demasiado revelador y chocante por algunas personas, pero ahora también puede ser visto como un vehículo de educación y es aceptado por mentes curiosas.” Director de Erotic Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *