“Maria Antonia es la ventera más linda que he conocidotiene una venta de besosal otro lado del río…Ella vende y yo le comprosu mercancía al por mayor…”
Y para sorpresa de muchos, el fenómeno Maria Antonia del repertorio de música colombiana se vivirá hoy en Copacabana, un municipio del Valle del Aburrá, solo que no va a ser una mujer la que repartirá besos, sino un grupo de jóvenes roqueros entre 17 y 37 años, por unos cuantos pesos.
Darío, más conocido como Darío, es el gestor de la idea, que nace como una forma de atraer mujeres a un bar en el que piensan invertir sus ganancias para garantizar que sigan teniendo un lugar donde tomarse unas cervecitas por las noches. (Creería yo que son las nuevas formas de seducción modernas, en donde el joven se enfrenta ante el gran dilema, ¿Cómo atraer mujeres?)
Y aunque la subasta de personas es una práctica erótica del BDSM o del Sadomasoquismo, aquí no habrá posibilidad de hacer algo similar, así que las amas que ya se estaban animando, absténgase de una vez, pues estos jóvenes le huyen a los mordiscos, latigazos y palmadas. Ahh, y también aclaran que lo que ofrecen solo es para heterosexuales. (Demás que ignoran que la heterosexualidad está en crisis, y si no me creen, pregúntele a Òscar Guasch)
Ellos están convencidos que las mujeres van a ir y por ello, enviaron emails a las niñas de los principales colegios de la localidad e imprimieron unos volantes informativos que tienen pegados en la entrada al bar.
Extracto:
“Precio: Pikos: $400= Abrazos: $300= Beso, minuto o fracción: $1.500= después del minuto: $300 + iva
Combos: Combito: beso manoseado: $2.500 Super combo: cerveza o te, beso, abrazo y manoseadita $5.000.
A cerca de los modelos, dicen: NORRISON: Pequeño y sexy pero con mucho para dar. EL XANCU: Que su cuerpo no te engañe, es todo un gigoló. MALAMIGO: Todo un semental. PAPAS: Un potato hot. BRAULIO: Gran diversión con gran sabor. EXE: La más grande expresión de creatividad, todo un artista. MIGUEL: No te distraigan sus pompas. TRULU: Sus 2 metros son pura testosterona. Etc Etc Etc”.
Y después de 22 donjuanes, continúa el texto para rematar:
“Y a parte de esto si desea salvar el bar L’merd, le informamos que esta es su gran oportunidad…. Se venderán a parte de estos machos cabrios (pikos, besos, abrazos, prendas de vestir, musik, cuadros, mechones de pelos, camisetas, fotos autografiadas, striptis, manoseada y mucha cervezaaaaaa”
Al respecto de la novias, van a tener que llevar mucha platica para seguir asegurando su territorio, que le apuesta a relaciones monógamas, en donde ingenuamente se cree que el novio sólo las desea a ellas.
¿Y las “feas”? , Pues según ellos, llegarán con una maleta de dólares para aprovechar el cuartito de hora con estos hombres, pues podrán hacer lo que siempre han querido por una módica suma.
No quiero realizar algún análisis social y erótico al respecto, las impresiones se las dejo a Ustedes, queridos lectores de El Diván Rojo, aunque me gustaría leer sus comentarios.
Ya veo que el Metro es más que un sistema de transporte integrado, allí se pueden vivir muchas experiencias eróticas por solo $1.300 pesos, las cuales quiero irles contando poco a poco.
En el día de hoy, después de salir de una tertulia terapéutica con unos colegas, me dirigí a la estación del Metro más cercana y por unos cuantos pesos, fui sometida a una experiencia erótica.
Me encontraba esperando el Metro de Medellín, mientras observaba al frente, unas vallas publicitarias con hombres irreales propietarios de un abdomen de chocolatina Jumbo Jet, con un six pack perfecto gracias al photoshop. Digamos que nos alimentaban el ojo como con cinco macroimágenes seguidas de una marca de ropa sólo para hombres.
En medio de las fantasías que se empiezan a construir alrededor de esos hombres, -que les juro, no dan ganas de comprar la ropa, sino de hacer otras cosas…- escucho un sonido que anuncia la llegada pronta de aquel artefacto tan esperado por mi. Volteo mi cabeza como un reflejo al nuevo sonido ambiental y percibo un gran trencito eléctrico con forma de falo que mide más de un metro (garantizado), atravesando mi mirada y chocando contra el aire que mueve atrevidamente mi cabello y roza mi piel.
Tomada de Deviant Art: metro by ~Gvolution Al abrirse las puertas, se expele un olor a colombiano aglutinado muy mareador, producto del empaquetamiento en latas de sardinas que se vive en el Metro, por que el Metro es calidad de vida.
Tras abrirme paso en medio de la gente, rozando a todo el mundo (un froterista ya hubiera tenido un orgasmo), logro instalarme en un lugar propicio para seguir leyendo el Kamasutra, pero antes de abrir mi bolso, levanto mi cabeza como para respirar mejor y me encuentro frente a mi a Natalia París, la mujer colombiana que sin lugar a dudas a más de un hombre le ha sacado un polvito (auchhh, perdón). Los senos de Naty estaban en todo el vagón luciendo una ropa interior y vendiendo una imagen de belleza y sensualidad, un tanto prefabricada. ¿Cuántas mujeres no se frustrarán por no tener los senos tan paraditos y grandes como los tienen en París, perdón, como los tiene Natalia?. No sé si los hombres pensarán al ver esa publicidad, “le compraré a mi pareja ese sostén para que se parezca a Natalia París”. Puedo asegurar que piensan otra cosa.
Pero bueno, estaba allí, siendo “víctima” de los estímulos eróticos del Metro y leyendo el Kamasutra, generando otro estímulo erótico para las víctimas que me rodeaban.
Por eso, hay que seguir montando en el Metro de Medellín, por que el Metro de Medellín es calidad de vida.
Personal y profesionalmente considero que la fantasía sexual se puede definir como un imaginario erótico, que genera una experiencia humana integral, desde el campo psicológico y fisiológico en la cual se obtiene placer a través del uso de la imaginación.
A nivel psicológico influyen factores cognitivos como la memoria, la creatividad, la imaginación, la percepción y la sensación, entre otros, que repercuten a nivel fisiológico generando una serie de síntomas propios de la excitación sexual.
Creo además, que la fantasía sexual se genera por 3 razones:
1. Deseos por realizar algo que ha sido reprimido.
2. Simple gusto personal que no parte de un trauma o una represión.
3. Por los recuerdos de una experiencia sexual vivida con anterioridad o una remembraza reconstruida a través de la fantasía.
“Su lengua puntiaguda e inquieta lame su clítoris en acto de alabanza por el juego que esa mujer entreteje entre sus piernas en un 69 perfecto, sus uñas parecen enterrarse en sus anchas nalgas cada vez que el estremecimiento aumenta y la humedad de sus vulvas pareciera inundarlas…”
Esta es una escena que compone la fantasía sexual de la mayoría de los hombres colombianos. Por eso hablemos un poco acerca de bisexualidad femenina, ya que la masculina no parece interesarles mucho.
Numerosas son las críticas y prejuicios de las personas cuando se enteran de la bisexualidad de otro, normalmente dicen: “Hey, imagínate que esta persona es bisexual”, o “le gusta de res y de cerdo” . Aunque es una expresión coloquial y la mayoría de las veces se usa de manera despectiva, sirve para dar claridad con respecto a la diferencia entre homosexualismo y bisexualidad. Sin embargo, ¿por que no usar expresiones similares cuando alguien es heterosexual? La explicación reside en los parámetros sociales que todos construimos, mantenemos y validamos día a día. Sin embargo, esa no es razón para quedarnos con las ideas irracionales que nos han infundado.
Tanto para la psicología como para la sexología, las diversas orientaciones sexuales como la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad,configuran una fuerte atracción preferencial de caracter erótico y afectivo hacia personas de un sexo determinado. Están errados aquellos que consideran que la bisexualidad es una enfermedad o patología, y que lo que debemos hacer es rezar o llevarlos al médico para que se compongan.
Actualmente en Colombia se vive el boom de la bisexualidad tanto masculina como femenina; este es un momento en el que se puede apreciar en la ciudad un ambiente bisexual que antes no se expresaba. Recuerdo que varios amigos me comentaban acerca de sus experiencias y se sorprendían de la forma como estaba cambiando la “juventud”. Pero ser bisexual no es cuestión de edad ni de sexo, es una decisión.
En estos tiempos los hombres andan “expuestos” a las mujeres de sus fantasías, sirenas o dulcineas, a aquellas que sin dudarlo mucho pueden hacer sus sueños realidad. Aunque algunos pasan de un plácido sueño a una terrible pesadilla de enfermedades de transmisión sexual, problemas de pareja y destrucción de familias.
Se está convirtiendo una práctica común que adolescentes y jóvenes, reconocidas por ser heterosexuales, experimenten contactos bisexuales, o que las esposas sean condescendientes con las fantasías de su marido, (la mayoría de actos bisexuales que incluyen tríos), así en principio no les guste la idea.
En últimas, la bisexualidad femenina está de moda. Llegó el cuarto de hora para los hombres. ¿Será que en un futuro próximo, las fantasías sexuales masculinas dejarán de ser tan obvias y comunes?. No existe fantasía sin represión. Ahora que estamos dejando atrás la represión y los tabúes frente a la bisexualidad y el lesbianismo, ¿a qué fantasía migrarán?
Empero, esta no es la única razón que genera dichas ideas. Es posible que aun llegando a un nivel de baja represión cultural, se conserve la fantasía de ver o estar con dos mujeres al mismo tiempo, debido a que ésta se fundamenta también en el machismo y en la idea del hombre dominante. Un hombre es más macho, (o sea más animal) mientras pueda demostrar a los demás machos de la especie, que puede copular con la hembra dominante o con varias hembras. Es una cuestión de poder y territorio; los hombres entienden. Esto es una redención del comportamiento instintivo, evolutivo y filogenético al campo mental de las fantasías.
Pero, ¿qué pueden hacer los hombres para cumplir sus fantasías sexuales con su pareja? Muy sencillo, hablar con claridad y respeto. Hago hincapié en la palabra pareja, debido a que cumplir las fantasías sexuales con otras personas es muy fácil y no requiere método, sino un poco de dinero.
La comunicación franca, abierta y respetuosa es indicador de una relación de pareja sólida. Si Usted cuenta con esos espacios, hable con su pareja de sus deseos y fantasías. Si descubre una negativa, enfrente dicha situación con argumentos y no con prejuicios, en caso de que su pareja se niegue rotundamente a realizar sus fantasías, desista por un tiempo. Presionar no es una buena estrategia. Como decía anteriormente, la bisexualidad es una libre decisión.
En el campo práctico, o sea en la vida real, una estrategia para que convierta su fantasía realidad con tu pareja (no con chicas de otra índole) es:
1. Identifique claramente cuál es su fantasía: Ver a 2 mujeres, estar con varias mujeres, realizar un trío, un intercambio o una orgía, con qué tipo de mujeres le gustaría estar, en dónde…
2. Evalué las consecuencias positivas y negativas que puede acarrear el cumplimiento de su fantasía, a nivel afectivo, emocional, familiar, económico, sexual, sentimental y en algunos casos religioso, ya que esto es causal de divorcio y excomunión.
3. Planee la situación de diálogo: sepa elegir el momento y el lugar.
4. Comunique claramente a su pareja la fantasía que desea cumplir, no sea que después se genere una frustración o grandes problemas.
5. Esté preparado para un no y una actitud defensiva frente a su propuesta.
6. Identifique cada uno de las objeciones que pueden aparecer en el transcurso de la conversación.
7. Desarrolle argumentos válidos y no amañados, frente a las objeciones.
8. No ejerza presión si su pareja mantiene la negativa. Desista de la conversación, lo más seguro es que ya dejó la inquietud en su pareja y ella no dejará de pensar en ello.
9. Toque el tema después de unas semanas o meses, para conocer que ha pensado su pareja al respecto.
10. En caso de que su pareja decida autorizarlo o acompañarlo en su fantasía, defina claramente cuáles serán las normas del juego: ¿A quién besará? ¿A quién podrá penetrar? ¿A quien podrá tocar? ¿Se permitirá el coqueteo y enamoramiento de su pareja con la otra mujer? ¿En caso de que pase, qué hará al respecto? Serán frecuentes los contactos bisexuales o será una vez para cumplir la fantasía? ¿Cómo será la relación con la otra persona?
11. ¿Tu mujer definitivamente no se siente atraída por otras mujeres y no cumplirá tu fantasía? En este caso debes respetar, valorar y seguir con tu pareja sin ejercer presión alguna. Ten en cuenta que la mujer no tiene por qué cumplir las fantasías de su compañero si no las comparte y eso no significa estar “out”.
Insisto nuevamente, esta discusión no puede convertirse en un elemento de presión para su pareja; el manejo de la sexualidad de una persona es un asunto de elección no de obligación.
O acaso ¿Ustedes se imaginan una mujer insistiendo en que desea estar con dos hombres? ¿En que esos dos hombres se besen, acaricien y hagan el amor con pasión y sensualidad, de la misma manera en que Ustedes ven a las mujeres? ¿Por qué este caso no aplica? Los dejo con esa inquietud.
Artículo publicado en la primera edición de la revista Skin Addiction.
Les comparto una entrevista que me realizaron esta semana en el periódico La Chiva y que fue publicada el día de hoy, bajo el nombre: “Festín erótico se sirve sobre el cuerpo”
Por que somos seres eróticos en todas partes y en cualquier situación. No dejamos de ser eróticos y sexuales en la oficina, en las reuniones de trabajo, en la relación con los hijos o con los amigos.
Esta es una campaña para promover el erotismo en actividades a veces tan jartas como los oficios domésticos. Reconceptualicemos estos oficios y pongámosle el toque erótico de esta manera:
Si quieres apoyar esta campaña, copia este post y envíalo a tus contactos o agrégala en tu Facebook en mi perfil: El Diván Rojo. Revisa las causas que apoyo.
Para revisar y ojalá afiliarte a las otras campañas, ingresa aquí.
Debido a que el tema tratado en la semana anterior (Sadomasoquismo y Club BDSM en Colombia), despertó tanto interés como preguntas, el programa Defensa de la Palabra, vuelve a invitar a Alejandra Quintero gestora de El Diván Rojo y a LeederEngel como el fundador del Club BDSM de Colombia, a una entrevista bastante candente.
Esta vez, podrán participar llamando a la emisora de la Universidad de Antioquia, este domingo 25 de Noviembre de 11:30 am a 12:00
La frecuencia radial para Medellín es 1410 am. Lastimosamente esta entrevista no se transmite por Internet.
Otra cosa importante, es que no es la entrevista protocolaria que le hacen a un profesional en salud, sino que es una charla entre amigos hablando de sexualidad con una psicóloga sexual. O sea, que se generan preguntas tal y como la gente las hace.